Cómo combatir el ácne

Productos naturales para eliminar el ácne

Muchas personas cuando tienen acné, inmediatamente, piensan en recurrir a productos cosméticos y otras cuestiones no naturales que, muchas veces, terminan siendo perjudiciales para la piel. Es necesario partir de la base, que lo mejor es tener en cuenta algunos trucos fundamentales.

Acné Algunos trucos fundamentales, puntos de partida en el tratamiento del acné, pueden ser empleados con total facilidad en la vida cotidiana. Son pequeñeces, pero terminan siendo muy importantes para que tu rostro esté en perfectas condiciones. Por eso mismo, a prestar atención y ponerlos en práctica a diario si quieres evitar los granos.

No olvides lavar tu cara con jabón neutro al menos dos veces al día. Mucho más si eres mujer y usas maquillaje. Todas las noches deberás removerlo y jamás dormir con él. No sólo que tapa los poros de tu piel e impide la correcta respiración, sino que además terminará generando más acné.

Aquellos productos cosméticos con base en aceites y grasas debes evitarlos, ya que son totalmente perjudiciales para el acné. En cambio, lo recomendable es emplear cosméticos de polvo suelto.

El cabello graso sobre el rostro puede ser una razón bastante común de que aparezca acné en tu cara. Comienza a usarlo de otra manera, ni te toques demasiado el rostro; mucho menos si has estado manipulando tu pelo.

También es adecuado seguir una dieta acorde, que no incluya muchas grasas, frituras ni alimentos perjudiciales para la piel. Asimismo, puedes consultar nuestro artículo de remedios caseros para el acné, dónde encontrarás más soluciones para este problema.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


8 Comentarios en "Cómo combatir el ácne"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
martarivascoccolo

Encuentro este mensaje muy interesante principalmente para las jovencitas como así los varones son consejos muy valederos felicitaciones y sigan así

hola soy Patricia:

muy buena información!!!!!!!!!!!creo

vanessa Arias

Hola
Por mi parte amo el plan de ayuda de http://untratamientoparaelacne.com
es fácil de seguir, con instrucciones claras y un excelente apoyo para hacer un
trabajo excepcional como un remedio natural para el acné. Besos

edu

encuentro esta plan de ayuda komo una solucion ami problema de acne gracias por todo espero sigan citando planes asii gracias :)

antonela

holaaa... les cuento q vivo poniendome cualkier tipos de cremas para los granos,pro ninguna me hace efecto,xq cuanto mas cremas me pongo masssss son los granos asqerosos e inmundosss q me salen.... espero q allan leido mi comentariio y puedan darme algun tipo de solusioon.. gracias y bess amth0...

isa

Prueba haciéndote una infusión de te verde por las noches con pequeños toquecitos con un algodón por toda la cara en unos pocos días verás los resultados a mi me ha ido muy bien espero que te haya podido ayudar


Escribe tu comentario en "Cómo combatir el ácne"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-acne/a-como-combatir-el-acne.html