Trucos contra los granos blancos en la cara

Consejos para combatir los granos blancos en el rostro

Richard, un usuario de nuestro foro, nos ha consultado acerca de un problema que está padeciendo. Él sufre de piel grasa y además trabaja en cocina, por lo que se le complica bastante su inconveniente del cutis, sufriendo muchos granos. ¿Sabes de algún truco que pueda ayudarlo?

Trucos contra los granos blancos en la cara Richardesguay, uno de los usuarios de nuestro foro, nos ha hecho llegar la siguiente consulta al hilo sobre granitos blancos:

"Hola compañero, quería consultarte algo: tengo la piel muy grasa (aceitosa) y desde hace 4 años me salen granos blancos de grasa alrededor de la nariz y en la frente. En verano es cuando me salen más, ya que trabajo en cocina. Me lavo la cara tres veces al día con un gel, me echo un tónico, pero veo que esto no tiene solución. A ver si me puedes decir de algún truco casero para combatir mi problema, te lo agradeceria. Un abrazo."

Hola richardesguay. Evidentemente tienes un problema de piel grasa, algo que no siempre es fácil de resolver y mucho menos cuando estás en contacto con manipulación de comida y fuentes de calor que facilitan la apertura de los poros en tu cara.

De esta forma, podrías intentar con dos soluciones. Por un lado, un remedio casero para cerrar los poros de la cara, algo que puede venirte bien para que no se acumule tanta grasitud en ellos y, por consiguiente, se formen los granos.

Por otra parte, también puedes recurrir a algunos astringentes, que son elementos que ayudan a neutralizar la grasitud de la piel. El astringente de limón, por ejemplo, es todo un clásico para mejorar el estado de tu cutis.

Y tú... ¿Sabes de algún otro truco que pueda ayudar a Richard a mejorar su problema? ¿Qué consejo le darías? ¿Quieres contarnos tu experiencia? Pues entonces no tienes más que ingresar al hilo sobre granitos blancos y dejar tu mensaje.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


11 Comentarios en "Trucos contra los granos blancos en la cara"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
loany

el acne es horrible daña nuestra piel

mary

hola ,desde ace ya un par de años tengo unos granitos en la cara de color blanco y tambien en la parte de los hombros y no consigo quitarmelos con nada ,podriais darme una solucion

kyra

bueno no tengo ninguno pero siempre me
funciona el jugo de limon con aceite de oliva
con una pisca de azucar ...spero k les funcione chics

indi

hola tengo manchas en la cara de los granitos y espinillas tengo tmbien granos en la frente espalda pecho cuello y patillas x fabor ayudenme me comenzaron a salir los granos desde q tenia 11 años y ahora tengo 14 años yo creo q no es normal

JAJAJAJA

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAAAAAAA

maria

ola tengo muchos granos en mi cara y no ser que hacer ayúdenme plis

maria

gaxias x ayudarme

luis

Asepsia hijos

Ricardo

ola soy Ricardo ps como eliminó mis granitos de mi cara pero más q todo me sale en la frente y en la cara uno q Otro como lo hago díganme soy un joven jeje si díganme

lumii..

hay dios tengo un grano enorme abajo de ojo osea en la mejilla y me duele mucho.. esta rojo .. :B y es orrible

luissa

tengo manchas del acne.. y kisiera preguntar si el bicarbonato revuelto con agua hervida sirve para kitar las manchas del acne


Escribe tu comentario en "Trucos contra los granos blancos en la cara"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-acne/a-trucos-granos-blancos.html