Mascarilla de pepino y azufre para el acné

Mascarilla casera de pepino y azufre contra el acné

El azufre es uno de los buenos ingredientes que se pueden emplear en un truco casero contra el acné. En este caso, se complementa con el pepino en una receta que nos ha enviado una lectora. No tienes más que intentar con esta mascarilla.

Brisa nos dejó una interesante receta para combatir los granos. Se trata de una mezcla de pepino y azufre en formato de mascarilla para la piel. No tienes más que intentarlo y ver qué tal resulta.

Ingredientes:

  • Una cucharadita de polvo de azúfre
  • Medio pepino

Preparación:

Para realizar esta receta, simplemente tienes que machacar el pepino, al cual le añadirás el polvo de azufre. Luego revuélvelos bien hasta que se integren y ya estará lista la mascarilla para ser empleada.

Finalmente, no tendrás más que aplicar sobre las zonas afectadas por el acné. Deja actuar durante 15 minutos y luego lo enjuagas. Según lo que nos cuenta esta usuaria, incluso te quita las marcas rojas que te dejan los granos.

¿Quieres más trucos para combatir el acné? Pues entonces no tienes más que ver alguno de estos artículos:

IMPORTANTE: La misión de "Mascarilla de pepino y azufre para el acné" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Mascarilla de pepino y azufre para el acné"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

angela ...

me parece que cualquier tipo de inperfecciones faciales depende tratarla en forma muy delicada y realizar lavados rutinarios no tocarse la piel constantemente y peor producirle heridas y el mejor jabon es el jabon de azufre trata a tu piel como si fuera un petalo de rosa.............. y gracias por los consejos estan excelentes si tu piel ya se daño te da buenicimos resultados.

2

23 de abr, 2012 - 11:50:24

Fabo ...

Pregunta
Cuantas veces por semana se debe colocar la macarilla de azufre en la cada

4

13 de jun, 2012 - 12:50:25

bqm ...

no sirve

2

6 de may, 2013 - 21:05:20

Escribe tu comentario en "Mascarilla de pepino y azufre para el acné"

Comenta en Google+