Qué maquillaje usar para el acné

Maquillajes para pieles con acné

El acné es una afección de la piel que no tiene que impedir maquillarse. Para lograrlo existen maquillajes especiales para pieles con acné. Si deseas saber cuál usar, en esta nota encontrarás diferentes opciones para lucir una piel sana y sin acné.

Hoy día el maquillaje es utilizado, también, con el fin de ocultar imperfecciones en la piel, como por ejemplo el acné. Pero no puedes utilizar cualquier maquillaje para lograrlo correctamente.

¿Qué maquillaje usar para el acné?

  • Elige el rubor o las sombras de ojos que no sean no comedogénico, hipoalergénico, no irritante y libre de aceite.
  • Los ingredientes del maquillaje deben ser al agua.
  • Busca maquillajes que contengan minerales como zinc, sílice y dióxido de titanio. Estos minerales absorben el aceite propio de la piel y oculta el enrojecimiento de la misma, evitando la irritación y la aparición de espinillas.
  • Otros de los ingredientes que no pueden faltar es la dimeticona, otra sustancia que oculta el enrojecimiento de la piel, además de suavizarla.
  • Un truco muy importante que debes tener en cuenta es la elección del color del maquillaje, este se debe complementar con tu tono de piel.
  • A la hora de tomar sol, el protector solar a elegir debe ser a base de agua que contenga oxido de zinc. Estos protectores bloquean los rayos de sol sobre la piel, y no agrava el acné.

A la hora de elegir maquillajes para pieles con acné, es importante que tengas en cuenta estos detalles y características. Así puedes lucir una piel sana y sin las marcas propias producto del acné.

Si deseas más trucos contra el acné, puedes encontrarlos en

IMPORTANTE: La misión de "Qué maquillaje usar para el acné" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

7 Comentarios en "Qué maquillaje usar para el acné"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

betty ...

me interesa estar ala vanguerdia de todos los remedios naturales pero en especial de como tener una piel sana hidratada y sin acne...

0

23 de mar, 2012 - 17:05:09

dairon ...

quisiera saber si los maquillajes de rebistas sirben quiciera q me respondieran rapidamente es de mucha utilidad gracias

0

13 de ago, 2012 - 01:47:28

JANNYS MARTINEZ ...

NECECITO SAVER ,ALGUN TRATAMIENTO PARA KITAR EL ACNE PERO K SEA POSITIVO XK EH PROVADO MUCHOS TIP'S PERO NINGUNO ME HA FUNCIONADO

0

3 de nov, 2012 - 01:07:28

kevin vivas ...

El mejor tratamiento para el acne es roacutane en tabletas.. el tatamiento es de 13 de meses pero es efectivo

0

13 de feb, 2013 - 05:15:52

roque mendoza ...

Es verdad que cuando estas super estresado te salen granos a mi me paso ahora siguo un tratamiento anti estres
y estoy llevando una dieta saludable tomando tambien mucha agua y se nota la diferencia

0

17 de may, 2013 - 03:06:03

yesenia gomez salmeron ...

tengo acne y me siento mal por que me disen fea y nesesito algo para quitarlo por que e probado de todo y nada a funsionadooo

0

18 de ago, 2014 - 19:01:51

Nelly ...

Yo estoy tomando Roaccutan 20 dias recien , estoy en la etapa del brote y resequedad en la piel , debe ser recetada por un dermatologo xq los depende del pero y otros factores para que te recete, para la infección puedes preparar en un frasco de spray mitad agua de manzanilla y mitad agua mineral y mantenerlo en la refrigeradora te durará max 1 semana y te puedes rociar en la cara y cuello todo el dia mientras puedas aun sobre el maquillaje (lee los beneficios del agua mineral) no uses toalla de cara de tela xq esta con muchas bacterias , usa toalla en papel desechable de las grandes , cambia constantemente las fundas de la almohada y planchalas antes antes de vestir las almohadas , y usa Bioderm Sebium Serum es super bueno , todo lo que te he dicho es un complemento que en conjunto veras los beneficios mas pronto , tener acne es deprimente y te afecta emocionalmente yo aun lo estoy pasando y tengo 35 años , saludos .

0

20 de ene, 2015 - 17:48:14

Escribe tu comentario en "Qué maquillaje usar para el acné"

Comenta en Google+