Mascarilla de cebolla para el acné
Mascarilla casera de cebolla contra el acné
La cebolla puede formar parte de una mascarilla casera contra el acné, dados sus buenos efectos para la piel. Además, en la receta se integran elementos como la arcilla y el zumo de limón, sumando más capacidades para quitar granos. Sólo tienes que intentar este truco de belleza.
El acné es un problema estético muy molesto, tanto para adolescentes como para cualquier otro que padezca de granos en cantidad. Por eso mismo, recurrir a algunos trucos caseros no es una mala idea. Esta mascarilla de cebolla puede ser una de las formas de erradicar estas imperfecciones del cutis.
Ingredientes:
- Una taza y media de agua
- Una cebolla
- El zumo de un limón
- Tres cucharadas de arcilla
Preparación:
Para preparar esta mascarilla, debes comenzar cortando la cebolla en cuartos, hirviéndola en la cantidad de agua indicada en los ingredientes. Déjala reducir durante unos quince minutos a fuego bajo, cuela y reserva el líquido.
Mezcla el zumo de limón con la arcilla, añadiendo un poco de la reducción de cebolla hasta que se forme una pasta untable. Luego aplica en las zonas más afectadas por el acné y deja actuar durante quince minutos, antes de retirar con agua tibia. Emplea esta mascarilla casera contra el acné unas tres veces a la semana.
¿Quieres más recetas caseras para combatir el acné? Pues entonces intenta con los siguientes artículos:
Escribe tu comentario en "Mascarilla de cebolla para el acné"