Tratamiento para eliminar las cicatrices del acné

Cómo quitar las cicatrices por acné

Tú ya sabes que lo ideal es que el acné no deje esas feas cicatrices sobre tu piel, que tan difíciles son de quitar. También que eso es posible, si no tratas de eliminar el acné, reventando los granitos y lesionando tu piel. Sin embargo, ya es tarde, las cicatrices están ahí y necesitas un tratamiento para borrar las marcas del acné. Conoce las soluciones que existen y elije la más apropiada para tí.

Tratamiento para eliminar las cicatrices del acné Si bien existen muchos remedios caseros contra el acné y trucos de belleza para para combatir el acné, una vez que las cicatrices se han instalado en tu piel, no son tan fáciles de atenuar y mucho menos de borrar. Aún así, en la actualidad existen muchos tratamientos dermatológicos que son capaces de eliminar las cicatrices de acné, casi por completo.

Cómo quitar las marcas de acné, hoy por hoy, ya no es un problema si recurres a los últimos avances en su tratamiento. El Sistema de Salud de la Universidad de Virginia, señala entre ellos la exfoliación o peeling, la dermoabrasión, las inyecciones de colágeno y de grasa del propio cuerpo, los injertos y los tratamientos con láser.

Las indicaciones de los mismos varían, de acuerdo al tipo de cicatrices que el acné haya dejado como secuela, ya que en ocasiones las marcas pueden ser pigmentadas, mientras que en otros casos pueden ser verdaderos agujeros en la piel.

Tanto la exfoliación, como la dermoabrasión, tienden a remover las capas superficiales de la piel y pueden ser útiles para borrar cicatrices pigmentadas, mientras que las inyecciones de colágeno o de grasa del propio cuerpo y los injertos, pueden eliminar las cicatrices que dejan surcos profundos o agujeros en la piel.

Aprende más acerca de qué es y como curar el acné, para encontrar solución a este problema que afecta a la salud y belleza de tu piel.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


30 Comentarios en "Tratamiento para eliminar las cicatrices del acné"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
romina morales

nesesito borra mi oyos de mi cara y no me dieron una buena explicasion

sara

tengo artos surcos en la cara y me trauman q no puedo ni dormir y me paro mirando al spejo y no lo puedo controlar que hago ayudenme yo soy de pocos recursos econmicos

Anonimata

yo lo que quiero es como quitar los huecos de granos y como quitarlos NATURALMENTE

LINDA PRINCESSA

KIERO LIMPIAR MI KARA KITARLE TODA IMPUREZA TODA MARKA, TODAS LAS MANCHAS Y AKLARARLA. ESTO ME VUELVE LOKA :(. TENGO MI KARA TODA OBSKURA Y KIERO AKLARARLA ALGUNOS REMEDIOS KASEROS? KE LA VRDD NO TENGO KOMO KOMPRAR PRODUKTOS KAROS. DE ANTEMANO GRACIAS :)

Valentina

Xtu caso es muy sencillo limón en las noches y listo

hugo mitra

QUIERO ELIMINAR LOS HUECOS DE MI CARA

Robert jhon

tengo un poquito de acne pero eso un poca nomas me preocupan porque remadios caseros hay.lo que me preocupa son los huequitos que tengo en cara por peniscarme el acne y por desobediente por fa.........lo que necesito es encontrar una solucion a mi problema,para o sentirme inseguro de mi msmo lo que necesito es algun remedio casero pa borrar los huecos de mi rostro

rosita mamani

hola mi problema es que en la cara me siguen brotando granitos y cuando los reviento quedan sicatrices feas me pueden ayudar con algunas recetas caseras porfis

Samuel

soy samuel mi problema no es grabe solo q ahora las manchas se estan propagando y nos e q hacer

JAROL ESPAÑA

tengo muchas inperfecciones en mi cara necesito concejos para eliminar esto por fa

Antonio Jose

Hola a todos,la verda es que tener acne es totalmente deprimente y lo peor es cuando te miras en un espejo. que suerte los que no tienen acne verdad..

luis enrique

eliminar huecos de la cara

NORMA N. GALARRETA B

PODRÉ ORIENTAR A MI HIJA QUE DESEA BORRAR LAS CICATRICES DEL ACNE, Y QUE A PESAR DEL TIEMPO AÚN ADULTA LE SIGUEN SALIENDO.

anonima

mi problema es que tengo mucho acne y cicatrises ya no aguanto mas todos lo que no tienen nada se meten

loli

Tuve acne hace qnos lo mio eran espinillas se me inflamaban y ahora me dejaron cicatrices como poros abiertos quisiera saber si con un pilling quimico profundo las puedo eliminar y q pilling me recomienda gracias bye

Roxana Edivieta

Hola chicos, yo tengo 21 años y mi trabajo es de veras estresante, a los 17 mi acne era el normal, unos cuantos granitos, pero ahora en tanto estres del trabajo me he dado unas brotadas tremendas, soy morena y mi piel se marca en morado prácticamente, aun cuando un granito NO me lo toco. Estoy usando Leche de magnesia por la mañana y por la noche dos veces por semana, me funciona, aclara las cicatrices oscuras, y seca los granitos que estan saliendo, busquense en internet como usarla, espero les funcione, se como se sienten, pero animo chicos que si se puede, aah algo mas despues que te haces la mascarilla con leche de magnesia (pues debes dejarla secar en tu piel y luego enjuagar solo con agua) puedes usar miel de abeja y enjuagarte :) a la mañana te lavas la cara como de costumbres y le repites Y CHICAS:NO SE PONGAN NADA DE POLVO NI MAQUILLAJE, PINTENSE LOS OJOS, LOS LABIOS Y LISTO porque puedes reversar el efecto de la leche de magnesia.

adriana yanine

noo se e hizo una explicacion buena! porque eso ya lo sabemos
lo que necesitamos es saber con que quitar todo eso de la caraa!!!!!

gaby romero

son utiles para no gastar mucho
y hacerlo uno mismo en casa

jose

hola...lo principal de este problema es tener pasiencia no preocuparte mucho por las cosas superficiales,se que es una experiensia dolorosa el tener granitos y quedar con las cicatrises.
no urges para nada si te sale un granito dejalo madurar y se ira dejando una peqeña marca q despues se borrara,no comas con exageracion el consumo de grasas ,toma agua ,pero no mucha ya que te hara adelgasar y te veras peor.
si tienes la cicatris del acne usa los remedios q t dan en esta pagina y veamos como fumcionan.
ya sabes PREOCUPATE por como VIVIRAS en tu futuro,este problema pasara y ACUDE a un DERMATOLOGO.

elisa

hola soi de chile desde los 11 años comence con un acne severo mi familia nunka pudo costiarme un tratamiento y cuando tuve amis gemelos a los 17 años el acne se fue por q segun me decian era un problema ormonal quedando con unas cikatrices orribles en mi cara< lo cual me a exo sufrir muxo la gentes es muy cruel tengo 22 añpos y me veo como de 30 por q las huellas de mi cara adelgasaron mi piel y me salieron arrugas yia nose q aser porfabor rec omiendenme algo

anonima

odio tener acne y tengo tambien muchas cicatrices todo el mundo se mete conmigo y no lo soporto necesito ayuda cuando me miro al espejo me doy asco a mi misma y a veces me gustaria nunca haber nacido pero bueno tengo que soportarlo necesito una cura rapidoooooooo no puedo mirarme al espejo sin sentir que no soy de este mundo :(

ana teresa verde gonzales

olaa mue lindo los consejos

Estefany

Yo tengo un problema en mi cara que cada vez que me miro al espejo me trauma son unos huecos bastante grande que no se me quitan de mi cara y necesito ayuda con eso ya me diero dos soluciones que era crema cicatricure y no me hiso nada y lavarme la cara con agua fria y tampoco me hace nada

LUIS MIGUEL

es una buena expliacion
soy un estudiante de universidad tuve que cambiar de ciudad ya hora me enfrento a un grave problema en mi cara ya que hace dos meses comencé a llenarme de una manera impresionante el rostro de acné, pero ahora que comienza a secar comienzo a notar que me esta dejando pequeños puntos de color rojo y otra zonas como parches también de color rojo y pues mi color es mas bien trigueño por lo tanto se me notan bastante en las zonas donde estoy bastante afectado es en las mejillas y en la cumbamba, estoy desesperado por que es la primera ves que me aparecen tanto acné en mi cara siempre me salían dos tres granos y ya se quitaban normal, pero esta ves fue diferente por favor quedo en espera de una respuesta ayúdenme no quiero quedar con mi cara así como la tengo en este momento.
quiero utilizar un método natural ya que no cuento con los recursos para hacerme un tratamiento continuo con un dermatologo, en este momento estoy utilizando jabón de azufre.

Maria Hernandez

yo tengo problema con mi acne pero no es tan grave solo ue me quedan poquiitas sicatrices en mi rostro..las puedo cubrir kon maquillaje pero quiiero que aun asii se me quiten....

thalia

HOLA CHICOS NECESITO AYUDA LLEVO YA 3 AÑOS CON EL PROBLEMA DEL ACNE ESTOY CANSADA DE TODO ESTO. CREANME QUE ME HE QUEDADO MAL CON MI AUTOESTIMA!!! :( QUE PUEDO HACER PARA ELIMINAR MIS CICATRICES DE LA CARA, SON ASI COMO QUE MOROTONES PERO POR DENTRO DE LA PIEL! ALGUN TIP EFECTIVO Y BUENOOOOOO. GRACIAS!

Juan

Segun leí, las cicatrices se pueden quitar naturalmente utilizando aceite de oliva en las zonas afectada, pero tarda un tiempo, y una mascarilla buena para el acné es la de tomate....


Escribe tu comentario en "Tratamiento para eliminar las cicatrices del acné"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-acne/a-eliminar-cicatrices-acne.html