Receta casera de mascarilla para el acné

Mascarilla casera de aloe vera para la cara

Cuando quieras tratar tus problemas de acné, nada mejor que recurrir a una mascarilla casera de aloe vera. Esta planta, mundialmente conocida por sus grandiosas propiedades para tratar este tipo de problemas, será lo que justamente necesitabas, para evitar el acné y todos esos indeseables granos que pueblan tu rostro.

Aloe Vera El acné es muy molesto e indeseable y, lo peor de todo, no se limita únicamente a la adolescencia. Puedes sufrir de acné en cualquier período de tu vida y siempre es bueno conocer algunas maneras de combatirlo para no tener que recaer en esos problemas. Por eso mismo, aquí te proponemos una interesante mascarilla de aloe vera para combatirlo.

Ingredientes:
  • Pulpa de tallos de aloe vera
  • Una cucharada de arcilla
  • Una cucharada de whisky
  • Una cucharada de germen de trigo
Preparación:

Corta los tallos del aloe vera de manera longitudinal y extrae de ellos su pulpa. Resérvala en un recipiente y mézclala con la cucharada de arcilla, el whisky y el germen de trigo. Pisa todo bien con un tenedor hasta que quede una pasta homogénea.

Luego para aplicar simplemente tienes que esparcir la mascarilla por tu rostro y dejar que actúe. Cuando ves que comienza a secarse (producto de la arcilla), simplemente tienes que retirar con agua tibia. Verás que la aplicación diaria es muy buena para dicho fin.

Puedes consultar otros trucos de belleza facial y también los remedios caseros contra el acné.

Otros artículos que te pueden interesar:

3 Comentarios en "Receta casera de mascarilla para el acné"


¡Cargando los comentarios!
Cómo Curar El Acné

Hola a todos, me gustaría ser el primero en compartir una información que definitivamente me ayudó a combatir mis problemas de acné ya que las mascarillas sí sirven pero sólo tratan el problema externamente y no de manera interna lo cual es muy importante ya que es el verdadero origen del problema, les invito a visitar la página http://www.curatuacneelsecreto y a poner en práctica los consejos y sugerencias que ahí se encuentran, ojalá les sirvan tanto como a mí, un saludo.

Cómo Curar El Acné

Mil disculpas, la dirección completa en mi comentario anterior es http://www.curatuacneelsecreto.com

VANESSA HERRERA

esta buenisima



Escribe tu comentario en "Receta casera de mascarilla para el acné"

Y además...