Receta casera de mascarilla para el acné
Mascarilla casera de aloe vera para la cara
Cuando quieras tratar tus problemas de acné, nada mejor que recurrir a una mascarilla casera de aloe vera. Esta planta, mundialmente conocida por sus grandiosas propiedades para tratar este tipo de problemas, será lo que justamente necesitabas, para evitar el acné y todos esos indeseables granos que pueblan tu rostro.
El acné es muy molesto e indeseable y, lo peor de todo, no se limita únicamente a la adolescencia. Puedes sufrir de acné en cualquier período de tu vida y siempre es bueno conocer algunas maneras de combatirlo para no tener que recaer en esos problemas. Por eso mismo, aquí te proponemos una interesante mascarilla de aloe vera para combatirlo.
Ingredientes:
- Pulpa de tallos de aloe vera
- Una cucharada de arcilla
- Una cucharada de whisky
- Una cucharada de germen de trigo
Preparación:
Corta los tallos del aloe vera de manera longitudinal y extrae de ellos su pulpa. Resérvala en un recipiente y mézclala con la cucharada de arcilla, el whisky y el germen de trigo. Pisa todo bien con un tenedor hasta que quede una pasta homogénea.
Luego para aplicar simplemente tienes que esparcir la mascarilla por tu rostro y dejar que actúe. Cuando ves que comienza a secarse (producto de la arcilla), simplemente tienes que retirar con agua tibia. Verás que la aplicación diaria es muy buena para dicho fin.
Puedes consultar otros trucos de belleza facial y también los remedios caseros contra el acné.
Escribe tu comentario en "Receta casera de mascarilla para el acné"