Quita tus espinillas de la mano de Anastassia Sfeir

Una receta fácil y efectiva contra los granitos

¡Nueva columna de Anastassia Sfeir! ¿Te vas a perder el truco de hoy? Consiste en preparar una genial mascarilla ideal para combatir las espinllas, con aloe, vitamina E y otros ingredientes.

Los granos, puntos negros y espinillas son la pesadilla de cualquiera. Suelen aparecer por llevar una dieta grasa o como suciedad e impurezas acumuladas. Los puntos negros por su parte son difíciles de quitar y generalmente no se van solos, y los granos suelen aparecer cuando menos se los espera, antes de una cita importante o una reunión en la que quieres verte de lujo. Pero a no desesperar, con este tratamiento podrás hacerlos desaparecer en un par de noches.

¿Te vas a perder esta genial receta de Anastassia Sfeir?

Ingredientes:

  • 1/3 de cucharada de Aloe vera
  • 1/3 de cucharada de vitamina E (puedes comprar las cápsulas y romperlas o usar el crema envasada)
  • 1 cápsula de carbón vegetal activado

Preparación:

  • Comienza triturando la cápsula de carbón, también puedes encontrarlo en otras presentaciones, por ejemplo en barra. En caso de conseguirlo en forma de barra quita una porción que equivalga a una pastilla.
  • Mezcla el polvo resultante de un tercio de cucharada de aloe vera y un tercio de vitamina E. si notas que queda muy dura o pastosa, puedes agregar más gel de aloe para darle una mejor consistencia.
  • Si bien el resultado no es muy bonito, ya que es una mezcla negra, sus resultados son maravillosos.
  • Aplica directamente, antes de ir a la cama, en el grano, espinilla o punto negro a tratar con tu dedo y deja actuar durante unos 30 minutos.
  • Luego retira con agua tibia y aplica tu crema o tratamiento habitual.
Anastassia granos

Cada ingredientes hace lo suyo:

  • El Aloe vera, como ya debes saber es una planta muy utilizada en cremas para la piel, ya que ayuda a sanar con rapidez heridas en la piel, quemaduras y actúa como humectante. Puedes usarlo directamente de la planta o puedes adquirir el gel envasado.
  • La vitamina E es un componente esencial para el cuidado y salud de la piel, en primer lugar es un poderoso antioxidante y regenerador, además ayuda a evitar quemaduras en la piel, haciendo el tratamiento este menos abrasivo de por sí y mucho menos que los que puedas adquirir en perfumerías.
  • El carbón vegetal activado son pastillas que suelen recomendar los médicos en casos de diarrea o vientre flojo, ya que ayuda a sacar las impurezas y suciedad, y tal como lo hace internamente, del mismo modo actúa con tu piel.

Aquí tienes el video completo:

¡Recuerda! No dejes de imprimirte o descargarte en PDF esta receta directamente para tenerla a mano y saber cómo se prepara en cualquier momento. Para hacerlo, sólo tienes que hacer click sobre los enlaces que tienes aquí debajo.

¡Imprime esta receta! * ¡Descárgala en PDF!

1 Comentario en "Quita tus espinillas de la mano de Anastassia Sfeir"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Irma Venegas ...

Me encanto ver todas esas recomendasiones pero no me puedo suscribir ya que se me olvido mi usuario y contra seña de gmail

0

24 de ene, 2015 - 23:20:34

Escribe tu comentario en "Quita tus espinillas de la mano de Anastassia Sfeir"

Comenta en Google+