Mascarilla de levadura y leche para el acné

Mascarilla casera de levadura y leche contra el acné

El acné es un problema que complica estéticamente a quien lo padece. De todas formas, existen muchos trucos caseros que pueden ayudarte. Esta mascarilla de levadura de cerveza y leche es un claro ejemplo de truco de belleza para erradicar los granos.

El acné tiene muchas formas de ser combatido. Una de ellas son las mascarillas caseras. Cuando tienen elementos muy buenos para el cutis, como ser la levadura de cerveza y la leche, los resultados serán aún mejores. No tienes más que seguir la receta y comprobarlo.

Ingredientes:

Preparación:

Calienta la leche hasta que esté algo tibia, desmenuza la levadura (debes usar levadura fresca, olvídate de la que viene en polvo para esta receta) y mézclala hasta que se forme una pasta bien homogénea.

Ahora llegará el turno de la aplicación. Unta la mascarilla en tu rostro (o las zonas afectadas por el acné) y deja actuar unos 20 minutos. Enjuaga con agua fría, repitiendo un par de veces a la semana su uso para lograr un mejor resultado.

¿Quieres más recetas contra el acné? Intenta entonces con alguna de las siguientes recetas:

1 Comentario en "Mascarilla de levadura y leche para el acné"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

sujey ...

la receta suena bien pero ami me contaron de eso antes y fui a la farmacia y la compre en capsulas!!POR FAVOR que alguien me diga si puede servir eso contra el acne

0

6 de ene, 2013 - 01:31:36

Escribe tu comentario en "Mascarilla de levadura y leche para el acné"

Comenta en Google+