Cómo cerrar los poros de la cara
Trucos para cerrar los poros abiertos de la piel del rostro
Tener los poros excesivamente abiertos en la piel del rostro es una señal no del todo buena del estado cutáneo. Esto permite que suciedad y grasitud se acumule allí, formándose granos y puntos negros. Por esta misma razón, estos sencillos trucos para cerrar los poros te vendrán más que bien.
Los poros abiertos de la piel de la cara son una complicación para todos aquellos que quieren verse bien estéticamente. Es que este problema facilita la acumulación de grasitud y suciedad, generando espacio para la aparición de granos y puntos negros. Pero, afortunadamente, existen varias maneras de remediar esto.
Estos son algunos de los trucos que puedes usar para cerrar los poros de la piel de tu rostro:
- Puedes aplicar en la piel de tu rostro una mascarilla de arcilla. Déjala actuar por espacio de unos 10-15 minutos y retírala luego con agua fría, terminando la limpieza con algún astringente.
- Otra de las clásicas técnicas para lograr esto consiste en corta un tomate en finas láminas, extendiéndolo sobre la zona donde tengas los poros abiertos. Deja durante unos minutos y luego lava con agua bien fría, repitiendo este procedimiento a diario.
- También existen otras opciones. Esta mascarilla de pepino para cerrar los poros es un claro ejemplo. También esta mascarilla de manzana.
Escribe tu comentario en "Cómo cerrar los poros de la cara"