Cómo cerrar los poros de la cara

Trucos para cerrar los poros abiertos de la piel del rostro

Tener los poros excesivamente abiertos en la piel del rostro es una señal no del todo buena del estado cutáneo. Esto permite que suciedad y grasitud se acumule allí, formándose granos y puntos negros. Por esta misma razón, estos sencillos trucos para cerrar los poros te vendrán más que bien.

Cómo cerrar los poros de la cara Los poros abiertos de la piel de la cara son una complicación para todos aquellos que quieren verse bien estéticamente. Es que este problema facilita la acumulación de grasitud y suciedad, generando espacio para la aparición de granos y puntos negros. Pero, afortunadamente, existen varias maneras de remediar esto.

Estos son algunos de los trucos que puedes usar para cerrar los poros de la piel de tu rostro:
  • Puedes aplicar en la piel de tu rostro una mascarilla de arcilla. Déjala actuar por espacio de unos 10-15 minutos y retírala luego con agua fría, terminando la limpieza con algún astringente.
  • Otra de las clásicas técnicas para lograr esto consiste en corta un tomate en finas láminas, extendiéndolo sobre la zona donde tengas los poros abiertos. Deja durante unos minutos y luego lava con agua bien fría, repitiendo este procedimiento a diario.
  • También existen otras opciones. Esta mascarilla de pepino para cerrar los poros es un claro ejemplo. También esta mascarilla de manzana.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


29 Comentarios en "Cómo cerrar los poros de la cara"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
RENE CHAVEZ

Gracias tengo 63 años piel grasa ,cabello graso y mi nariz llena de materia sebacea y los poros abiertos ademas en mi piel facil alrededor de mi rostro siempre encuentro puntos negros llenos de materia. y me manoseo con frecuencia por lo que pueda ocurrir una infeccion en especial en mi nariz ,deseo que me ayuden como puedo tratar este problema de salud si debo cambiar de alimentacion, o a que se debe este problema, los medicos con sus recetas no han logrado su eliminacion
Espero su ayuda positiva.
Agradecido

MAJITO

mi dermatolo me medico tretinex y me ha resultado excelente, sirve para ir secando la glandula cebacea, reseca un poco la piel y no se puede tomar el sol, consulta un medico porque este medicamento solo lo venden bajo formula medica pero es buenisimo

VroniK

hola, pues ....por la edad que tienes y lo mal que lo estas pasado, me denigra el ver como los dermatologos se hacen los locos y no recetan lo que realmente deben recetar. primero que nada y sencillamente lo tuyo es una infeccion y como tal necesitas un antibiotico y santo remedio, pero como se quedarian sin pacientes y las farmacias sin ventas y las lineas de cosmeticos pasarian a la historia,sigen dando dipirona (por decir) Creeme compra TETRACICLINA con CLOHORIDRATO tiene su tecnica es de menor a mayor cantidad por lo que un dermatolgo debe darte la cantidad y dosis que necesitas, en todo caso son seis meses que no te digan menos. PD. recomiendo que todo el mundo lo prueve.

Mayu

Me dieron consejos para mi cara que tiene muchos poros abiertos y puntos negros . Muchas gracias.

maria

HOLA,TENGO UN PROBLEMA EN LA PIEL DE MI CARA.NOES NI GRASA ,MAS BIEN UN POCO SECA Y TENGO POROS ABIEROS EN NARIZ ,MENTON Y LATERALES DE LA NARIZ,NO TENGO GRANOS NI ESPINILLAS Y ESTO ME HA SALIDO DE REPENTE.SIN ME PODRIAN ACONSEJAR .GRACIAS

RENE CHAVEZ

tengo un grave proble de nariz llena de poros de grasa menton y en general varios puntos de grasa en el rostro tengo 63 años que puedo hacer para mejorar esta molestia
agradecido
René Chávez

ceci

Una buena solucion para limpiar la piel es el uso de acido salicilico o mas comunmente concido como aspirina, pueden pulverizar con una cuchara 2 aspirinas en un plato pequeño, luego colocar unas gotas de agua tibia y colocar esta mezcla en las zonas afectadas, pueden dormir con esta preparacion si lo desean, en caso de notar resequedad en la piel pueden mezclar las aspirinas con miel, este producto natural actúa contra las bacterias, tambien suaviza y mantiene la piel joven.
Suerte!!!

yeye

Hay que tener en cuenta que todo tratamiento aunque sea natural necesita CONSTANCIA y PACIENCIA

Claudia

Hola tengo 27 años y la piel de mi rostro se ve flacida y sin firmesa me siento muy incomoda y preocupada ya que tengo entendido que a esta edad no es comun que pasen estas cosas, además me han salido varias líneas de expresión en la frente y en el contorno de los ojos. Apesar de que sigo las rutinas de limpiesa del rostro y me aplico crema para la noche ecoorganic noche de yambal y utiliso sunlat bt de 45 como protector solar, mi piel se ve flacida sin vida,por favor ayudeme estoy muy preocupada. Creo que mi piel tiene tendencia a piel seca ya que al lavar mi rostro siento como si se me extirara la piel, aunque al correr del dia aveces la zona t presenta brillo.
Favor enviar respuesta a mi correo electrónico lo antes posible.
Infinitas gracias

berzabe magallan pinedo

hola tengo 20 años teng un problema en mi piel tengo pors abiertos teng la piel grasa y muy delicada utiliso cremas caras y no se mejora que me recomienda

Veronica

me fascinó los consejos, pero me indicaron que utilizará la clara de huevo con miel, colocarlo en el rostro y retirar con agua fria.
saludos

ariadna

siiiiiiii muchsimas gracias :o

blanca arana

mmm... pues me parece perfecto lo hare para comprovar q efectos me da!!! grecias.

javiera

Loo Haree ALtiroo 'Muy Buenooo ' C;

Megusta A MI Comentario Graciiias

Roxana

graxis jejeje los tomare en cuenta.!

lore martinez

muy buenooo lo tomare en cuenta

maris

Hola estas páginas son de gran utilidad para un cuidado esencial de nuestra piel, son todas estupendas. Muy bien echo, felicidades.

pepe paco nacho

no funviona bien me ha dicho mi prima . pero me ha contado k el medico le dijo que cortara un limon por la mitad se lo ponia en la zona 10 min. por la mañana y por la noche retirandolo con agua tibia y que no se tocase la zona ni con la mano ni con nada

sergio

graciasss ...................

joel

i
sirve

yeye

Hay que tener en cuenta que todo tratamiento aunque sea natural necesita CONSTANCIA y PACIENCIA

silvia

vamos a probar a ver k resultados hay...gracias

Marisa

Tengo los poros horribles de abiertos en la nariz e probado casi todo y nada siguen ahí alguien me puede ayudar a dar un consejo fuerte ,tengo cincuenta años y cuarenta con ellos en mi cara!!


Escribe tu comentario en "Cómo cerrar los poros de la cara"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-puntos-negros/a-como-cerrar-poros-de-cara.html