Como eliminar los puntos negros con gelatina

Mascarilla de gelatina para reducir la grasitud de la piel

Los puntos negros quitan luminosidad al rostro, por ello si sufres de cutis graso y no sabes cómo eliminar los puntos negros, en esta nota encontrarás la receta de una mascarilla de gelatina que actuará sobre la causa principal, la grasitud de la piel.

cutis graso Cuando se produce un exceso de producción de sebo, este se puede combinar con células muertas de la piel o restos de maquillaje. Cuando esto sucede los poros de la piel se tapan y aparecen los puntos negros.

Si bien estos aparecen generalmente durante la adolescencia, puedes sufrirlos a cualquier edad. Por ello, nada mejor que tener a mano una mascarilla natural de gelatina, que te permitirá reducir la grasitud de la piel y eliminar los puntos negros.

Mascarilla de gelatina para reducir la grasitud de la piel
Ingredientes Preparación
  • Mezcla todos los ingredientes, colócalos en un recipiente y llévalos a la hornalla, a baño María.
  • Una vez que todos los ingredientes están integrados, quitas del fuego y una vez que esté tibio (mejor a temperatura ambiente) colocas sobre el rostro.
  • Deja actuar por 25 minutos. Tras estos minutos retira suavemente. Una vez que has quitado toda la mascarilla, lava el rostro con agua fresca.
Sugerencia: Aplica esta mascarilla no sólo en la zona donde tienes los puntos negros, sino también en la zona “T”, representada por la frente, nariz y barbilla o mentón. Esta es la zona más propensa a sufrir de grasitud y puntos negros.

Cuando los poros se tapan, los puntos negros aparecen. Por ello, no dejes de probar esta mascarilla natural y fácil de preparar. Aunque también puedes contar con otros remedios naturales y caseros, como por ejemplo: Mascarilla de manzanilla y limón, mascarilla de tomate o tiras caseras para los puntos negros.

Ten en cuenta que, es importante que te cuides en la alimentación con una dieta especial. Por otra parte, no olvides que antes de aplicar esta u otra mascarilla es recomendable que consultes con tu médico dermatólogo.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
María del Pilar Cancela


Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+


4 Comentarios en "Como eliminar los puntos negros con gelatina"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Mirian Cardenas

Esas recentas son ideals para combatir esos Feos puntos negros q nos afean el Rostro y nos quitan las impurezas de la cara >>son effective para cualquier tipo de piel yo Los recomienda

angelica gonzales

no sirbe

MIGDALIA PEREZ

tengo un clavo de años me lo sacaba tradicionalmente con las uñas ya no lo puedo sacar lo tengo en el pecho que hago gracias,

Laura

no encuentro gelatina sin sabor... con sabor me sirve? gracias~


Escribe tu comentario en "Como eliminar los puntos negros con gelatina"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-puntos-negros/a-como-eliminar-los-puntos-negros-con-gelatina.html