Cómo quitar los puntos negros en la cara
Cómo eliminar los puntos negros en la cara
Los puntos negros en la cara son muy desagradables, por lo que si los tienes, necesitas saber cómo eliminar esas feas espinillas de la piel de la nariz y otras zonas del rostro. Este truco te será útil para quitar los puntos negros rebeldes en la cara.
Días atrás, te comenté qué remedios son buenos para los puntos negros de la piel. La verdad es que cuando te salen puntos negros en la cara y pruebas un tratamiento tras otro sin resultado, corres el riesgo que cada vez se hagan más profundos y resistentes.
En tal caso, si ni vaporizaciones, ni mascarillas funcionan y ya has probado todos los trucos para los puntos negros y los remedios para las espinillas habidos y por haber, la solución es un exfoliante potente.
Para eso sirve un truco con sal gorda y tomate. La sal gorda es un exfoliante superpoderoso, ideal para remover los puntos negros rebeldes de la piel de la cara. Simplemente, corta un tomate por el medio e impregnalo en sal gruesa. A continuación lo pasas por tu nariz o por aquellas zonas en las que quieras quitar piuntos negros.
El tomate no sólo la vehiculiza, sino que en cierto modo suaviza la remoción, ya que este tratamiento es bastante agresivo, por lo que ¡cuidado!. Sin embargo, quizás sea uno de los pocos trucos realmente efectivos, cuando ya has probado de todo sin éxito.
¿Y tú? Tienes habitualmente puntos negros. ¿Cómo quitas los puntos negros de tu cara? Comparte tu experiencia o busca otros trucos para la belleza de la piel de la cara en el siguiente video:
Escribe tu comentario en "Cómo quitar los puntos negros en la cara"