5 trucos para eliminar puntos negros

Aplicación de remedios naturales para eliminar imperfecciones en la piel

Si tienes el cutis graso, imperfecciones en la piel y además puntos negros, seguro te interesará tener a mano 5 trucos para eliminarlos. Estos tips se basarán en la aplicación de diferentes remedios naturales. ¡No te los pierdas!

Los puntos negros suelen alojarse sobre la nariz y el mentón, y pueden resultar muy anti estético. Por ello si quieres eliminarlos es importante combatir la causa, el cutis graso.

Para logralo, puedes tener a mano al menos 5 trucos, que te permitirán controlar la producción de sebo y evitar que este tape los poros y se formen imperfecciones en la piel, como por ejemplo los puntos negros.

5 trucos para eliminar puntos negros

  1. Puedes realizarte vapor de manzanilla y romero. Para abrir los poros y liberar los puntos negros, puedes preparar una infusión de manzanilla y romero y recibir su vapor entre 5 a 10 minutos. Una vez que han pasado estos minutos, simplemente lava el rostro con agua fría.
  2. Por otra parte puedes aplicarte una mascarilla exfoliante de tomate, aloe vera y sal; que te ayudará a eliminar los puntos negros ya existentes.
  3. Puedes preparar tu misma las tiras caseras para puntos negros. No tienes porque gastar dinero, con leche y gelatina puedes elaborar tiras que terminen con estas imperfecciones en el rostro.
  4. Asimismo puedes aplicarte un tratamiento combinado de baño de vapor de hojas de saúco, junto a una mascarilla de tomate y arcilla. En este caso tendrás un tratamiento integral que abre los poros y exfolia la piel.
  5. Prepara y aplica tu propio exfoliante natural y casero. Para ello, debes tener a mano harina de maíz, limón y agua de rosas.

Estos tips o sugerencias te ayudarán a eliminar estas imperfecciones y lucir una piel más joven y libre de grasitud.

También te vendrán de maravillas los trucos caseros para la belleza de la piel de la cara que encontrarás en este video.

Ten en cuenta que, además de la aplicación externa de estos remedios naturales, la alimentación influye en la salud de la piel, por ello no dejes de conocer qué dieta es la adecuada para eliminar la grasitud.

Es importante que, aunque estos trucos son naturales, consultes con tu médico dermatólogo ya que puede brindarte tratamientos específicos para tu problemática.

5 Comentarios en "5 trucos para eliminar puntos negros"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

alfredo ...

Gracias,por los buenos datos.

2

29 de mar, 2013 - 14:48:29

TOMAS ...

MASCARILLA DE ARCILLA ROJA ARCILLA NATURAL, QUE NO ESTE REFINADA,LA ENCONTRARAS EN DIETETIC,OS ,BOLSAS DE 1K,PONER ASTA QUE SE AGRIETE,LAVAR CON AGUA NATURAL NO CALIENTE DEJAR SECAR,Y DESPUES OS DAIS ZUMO DE LIMON POR TODA LA CARA,2 SEMANAS SEGUIDAS CADA NOCHE,DESPUES TRES VECES POR SEMANA,ACOMPAÑAR CON UNA BUENA ALIMENTACION DE YOGURT NATURAL Y MANZANA QUE OS AYUDARA A COMBATIR EL EXTREÑIMIENTO SI LO HAY QUE ES MUY IMPORTANTE,AUNQUE NO LO CREAIS ES LO PRIMERO EN TRATAR,PO FAVOR NO JUZGAR HASTA QUE SE PRUEBA

0

30 de mar, 2013 - 02:30:15

rogelio chirinos ...

guuuuao,,,, que facil y barato estas formulas para quitar los puntos negros en la cara. mil gracias....

0

9 de may, 2013 - 21:13:18

Ana Garro ...

Espero que funcione, de verdad porque he probado de todo ya... y estoy harta!!

0

18 de oct, 2013 - 01:14:49

daniela ...

hola será bueno extraer los puntos negros

0

9 de oct, 2013 - 22:11:22

Escribe tu comentario en "5 trucos para eliminar puntos negros"

Comenta en Google+