Cómo combatir los puntos negros
Secretos para eliminar los puntos negros del rostro
Los puntos negros suelen ser algo bastante molesto que tiende a acumularse en las pieles con tendencia a la grasitud. Así es como los poros se obstruyen y la falta de limpieza o los cambios de temperatura, hacen que la grasa se solidifique. Pero algunos trucos caseros pueden ayudarte a combatirlos fácilmente.
Los puntos negros son molestos para todos aquellos que los padecen. Siempre ubicándose en las zonas cercanas a la nariz, que es donde los poros suelen acumular mayor grasitud, la falta de una correcta limpieza, así como también los cambios de temperatura y los agentes externos pueden derivar en la solidificación de ese sebo acumulado, formándose los consabidos puntos negros. Pero, por suerte, hay varias maneras de eliminarlos.
Una de las maneras para combatir los puntos negros es frotar con la pulpa de un tomate la zona en donde los puntos negros se encuentran. Luego debes dejar que el zumo del tomate permanezca en tu rostro por unos 15 minutos, retirando con agua tibia.
También es recomendable la aplicación de zumo de uvas, masajeando suavemente con gasas y presionando suavemente sobre los puntos negros para que la grasa acumulada en los poros salga a la superficie. Deberás retirar con un poco de agua tibia.
Los remedios caseros contra las espinillas, también te ayudarán a combatir los puntos negros de tu piel.
Escribe tu comentario en "Cómo combatir los puntos negros"