Receta casera de vaporización para los puntos negros

Baño de vapor casero con hierbas para la cara

Las vaporizaciones de hierbas pueden ser una gran solución para los puntos negros. Ya sábes lo incómodos y molestos que son estos puntos en tu rostro, además de antiestéticos. Por eso, te ofrecemos aquí una interesante solución para dicho problema.

Limones Las vaporizaciones con hierbas pueden resultar muy efectivas para tratar tus problemas relacionados con los puntos negros. Por esa razón, puedes apuntar esta receta para cuando no sepas a que recurrir para quitarlos. Es sencilla y con elementos que siempre tienes a mano.

Ingredientes:
  • Medio litro de agua
  • Un puñado abundante de hierbas (albahaca, romero y menta)
  • El zumo y la piel de un limón
Preparación:

Coloca a hervir el agua en una cacerola, añadiendo cuando rompa el hervor el zumo, la piel del limón y las hierbas. Deja que todo permanezca en ebullición por uno o dos minutos y retira del fuego.

El paso siguiente será cubrirte la cabeza con una toalla, formando una especie de "carpa", donde tendrás que dejar tu rostro por unos 15 minutos para que los vapores hagan efecto sobre él. Luego enjuagas con agua fría y listo. Verás que haciendo esto todos los días, mejorará el estado de tu rostro. Además, puedes consultar otros trucos de belleza facial y también más remedios caseros contra las espinillas

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


7 Comentarios en "Receta casera de vaporización para los puntos negros"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
maira

como se les ocurre decir que las vaporizaciones se deben hacer todos los dias...estas se hacen de 15 dias a un mes pero por dios que quieren que les quede la cara con los poros todos abiertos!!...ush paginas asi con informacion falsa no deberian existir..

caru

es verdad lo que dice maira! como van a decir que hai que hacer las vaporizaciones todos los dias! eso te deja los poros super abiertos y con los poros abiertos los puntos negros solo van atener mas lugar para formarse! y yo lo se por experiencia ya que hace unos 5 años yo veia estas pagina buscando una solucion a los puntos negros y entodas recomendaban las vaporizaciones y yo las hacia todos los dias y eso fue lo peor que podria haber hecho... se me abrieron muchizimo los poros y todavia despues de años tengo los poros aiertos y parece como si nunca mas se fueran a cerrar :( y los puntos negros nunca desaparecieron sino que empeoraron :(

noelia

hola la mejor manera de eliminar los puntos negros es lavandose la cara con agua de arroz hay q lavar un poco de arroz colarlo en un resipiente y colocarse la harina de arroz q queda debajo del aqua colada una vez x semana,funciona muy bien la 1 vez q lo hagas notaras tu rostro fresco y limpio

Iman

dando remedios caseros que utilizamos una vez

yeniffer

kiero algo d vrd teng mi kara full de puntos negros


Escribe tu comentario en "Receta casera de vaporización para los puntos negros"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-puntos-negros/a-banyo-vapor-puntos-negros.html