Tiras caseras para los puntos negros
Bandas caseras contra los puntos negros
Seguramente los puntos negros son una preocupación estética constante en tu vida. Es que es muy complicado mantener los poros cerrados y la piel seca. Pero puedes aplicar unas bandas caseras que se preparan más que sencillamente y te darán resultado.
¿Has visto las tiras que se aplican en el rostro para retirar los puntos negros? Pues bien, no es necesario comprarlas, ya que puedes preparar un perfecto y económico sustituto en tu propio hogar. No tendrás más que conseguir un poco de leche y gelatina sin sabor para remover esas molestas imperfecciones del rostro. Basta con seguir esta sencilla receta.
Ingredientes:
- Dos cucharaditas de leche
- Dos cucharaditas de gelatina sin sabor
Preparación:
Mezcla la leche con la gelatina sin sabor hasta que se forme una pasta espesa. Llévala unos 10-15 segundos al microondas, para que tome una consistencia más gelatinosa y así ya tendrás buena parte del trabajo hecho.
Finalmente, no tendrás más que aplicar estas tiras sobre las zonas de tu rostro más afectadas por los puntos negros. Deja solidificar (te llevará unos 10-15 minutos) y posteriormente retira las bandas, que se habrán adherido a tu cutis y así se llevarán consigo a los puntos negros.
Es ideal aplicar posteriormente una mascarilla para cerrar los poros, o bien tener en cuenta algunos trucos para evitar la apertura de los mismos. Así, este tratamiento casero tendrá aún más sentido.
Si tuvieras alguna duda de cómo se prepara y aplica esta mascarilla, no tienes más que observar este vídeo, donde se detalla paso a paso:
Escribe tu comentario en "Tiras caseras para los puntos negros"