Receta casera con flores de saúco para quitar los puntos negros

Baño de vapor casero con flor de saúco para la cara

Las vaporizaciones de flor de saúco suelen ser una de las maneras más efectivas para tratar los puntos negros de la cara. Estas flores resultan ideales para el rostro y, junto con otras prácticas, pueden erradicar esas espinillas fácil y rápidamente.

Las vaporizaciones suelen ser una de las maneras más efectivas para remover los puntos negros de tu rostro. Como debes saber, estos se producen cuando grasa o algún otro factor externo, se acumula en tus poros, generando así esas espinillas, que tan poco nos gustan a todos. Esta receta de vaporizaciones de sauco te vendrá de maravillas.

Ingredientes:

  • Un puñado abundante de flores de sauco
  • Un litro de agua
  • Arcilla
  • Zumo de tomate
  • Un poco de sal marina

Preparación

Este es un tratamiento contra los puntos negros que se divide en tres etapas.

1.- En primer lugar, para preparar esta vaporización debes poner a hervir las flores de sauco con el agua, durante unos siete minutos. Luego, como es de costumbre, te colocas una toalla en la cabeza, formando una especie de "carpa" e inhalando los vapores para que den en la zona afectada.

2.- El segundo paso consiste en mezclar la sal marina con un poco más de agua y esparcir por la zona afectada. Para ese entonces, ya debes tener lista una especie de mascarilla que prepararás con el zumo de tomate y la arcilla.

3.- Cuando tengas la mascarilla lista, colócala en la zona afectada, previo secarte la cara. Deja que la mascarilla permanezca en tu rostro a lo largo de media hora, aproximadamente, pero teniendo cuidado que no termine de secarse del todo. Luego quitas con agua tibia. Verás que buen resultado da, para eliminar los puntos negros.
planta de sauco
Aquí podrás encontrar diversos trucos de belleza facial y además otros remedios caseros contra las espinillas.

Si quieres alternar esta receta de mascarilla de flores de saúco con otros remedios para los puntos negros, no dejes de ver el siguiente vídeo.

Sin lugar a dudas, las vaporizaciones de flor de saúco pueden ser excelentes para aquellas personas que quieren evitar los puntos negros en su rostro. Con una simple preparación, que puedes emplear a diario, tendrás un arma más que efectiva, para poder remover esas espinillas de tu cara.

¿Cómo combates los puntos negros?

Con mascarillas secativas

1/0

Con cremas exfoliantes

1/0

Con peelings

1/1

Con baños de vapor

2/0

¡Cuéntanos tus secretos para tratar los puntos negros!

2 Comentarios en "Receta casera con flores de saúco para quitar los puntos negros"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

ISA ...

hola muchas gracias me fue útil para aplicárselo a mi hija adolescente de 13 años estaba desesperada y no sabia que hacer felicidades y muchas gracias.

0

8 de jun, 2011 - 00:19:43

solmaira ...

cual arcilla debo utilizar he oido que hay arcilla de varios colores y con diferentes propiedades.

0

24 de nov, 2011 - 17:41:28

Escribe tu comentario en "Receta casera con flores de saúco para quitar los puntos negros"

Comenta en Google+