Cómo eliminar el vello facial

Trucos caseros para quitar los pelos en la cara

El vello facial excesivo suele ser un problema estético que preocupa y mucho a algunas mujeres. Así es como un usuario nos ha dejado una serie de interesantes recetas que iremos compartiendo con ustedes. Comenzamos con un truco basado en bicarbonato y limón.

Cómo quitar el vello de la cara es una pregunta muy frecuente en mujeres y también en algunos hombres. Los pelos en la frente, mejillas y zona del bigote pueden resultar muy incómodos, sin embargo es posible eliminar el vello facial definitivamente con trucos naturales.

Resolver la incógnita de cómo eliminar el vello de la cara en hombres y mujeres es posible y sólo tienes que probar alguno de estos trucos con bicarbonato para depilar.

Cómo quitar el vello facial en mujeres con bicarbonato

¿Alguna vez habías pensado que podrías usar el bicarbonato para depilar? Este ingrediente tan utilizado en la limpieza del hogar también puede ayudarte a eliminar el vello definitivamente.

¿Quieres saber cómo eliminar el vello facial para siempre? Sólo tienes que practicar uno de estos trucos a diario para olvidarte del vello.

Bicarbonato y limón

Si bien es algo natural y que el cuerpo usa como escudo, los pelos en la cara suelen incomodar a la mujeres, principalmente cuando sale en zonas como la barbilla, mejillas, frente y bigote. Dile adiós usando las bondades del bicarbonato y el limón.

Ingredientes

Preparación

  • Para realizar este preparado, simplemente hay que tomar todos los ingredientes y mezclarlos dentro de un recipiente hasta que queden perfectamente integrados.
  • Luego hay que aplicar en el rostro y, sobre todo, tener constancia.
  • Este truco lleva su tiempo y hay que tener paciencia, debes usarlo a diario; pero el vello se va debilitando hasta caerse y desaparecer.

Café y bicarbonato

Puedes usar el café y bicarbonato para eliminar el vello ya que juntos conforman remedio casero que lo debilita. Sólo debes formar una pasta con agua, estos ingredientes y zumo de limón.

Comienza el tratamiento para eliminar vello definitivamente ya mismo, comenzarás a ver cambios pasadas las primeras dos semanas de uso.

Ingredientes

  • 1 cucharada de bicarbonato
  • 2 cucharadas de café
  • Agua
  • Zumo de limón

Preparación

  • Comienza mezclando los dos ingredientes secos: el café y el bicarbonato.
  • Luego incorpora, poco a poco agua y zumo de limón.
  • Mezcla hasta lograr obtener una pasta, si te pasas de agua agrega bicarbonato de café. No debe quedar muy líquida, recuerda que es una crema para depilar la cara, no una loción.
  • Aplica con movimientos circulares en la zona vello. Deberás practicar este truco de depilación para rostro unas dos o tres veces por semana hasta obtener resultados.

Beneficios de la depilación natural

Hay diferentes formas de depilación facial casera, la más popular es la cera que puede causar irritación y quemaduras.

Entre los beneficios de la depilación con bicarbonato están los siguientes

  • No irrita. Si tienes piel sensible es posible que los medios tradicionales de depilación irriten mucho tu piel, causando manchas y demás. El cualquier caso no olvides usar cremas post depilatorias, con ingredientes como la mantequilla de cacao para ayudar a tu piel a recuperarse.
  • No quema. Uno de los grandes problemas de la cera es que puede producir quemaduras ya que se usa a altas temperaturas. Los trucos con bicarbonato de sodio y otros métodos naturales se usan a temperatura ambiente, por lo que no podrás lastimarte.
  • No estira la piel. Depilarte el rostro con cera puede hacer que envejezca más rápidamente. Los tirones de la misma pueden producir arrugas y marcas con el paso del tiempo. Evítalas eligiendo otros trucos naturales para depilar tu rostro.

El bicarbonato de sodio no es el único ingrediente que te ayudará a eliminar el vello del rostro. No dudes en probar este método de depilación con azúcar, de seguro ya tienes los ingredientes en tu hogar y no presentarás mayores dificultades.

Otros métodos de depilación casera para el rostro

Otros métodos de depilación de rostro casera

  • Con hilo. Esta técnica de depilación es milenaria y si bien puede costar un poco comenzar a usarla correctamente, vale la pena. Cuando aprendas a usarla no querrás volver a usar cera ni ningún otro truco.
  • Con pinza. Un clásico infalible: la pinza es uno de los mejores métodos para eliminar el vello del rostro. Puede llevar un poco de tiempo pero vale la pena ya que te permitirá depilar cualquier zona de tu rostro como más te guste.
  • Con manteca de karité. Esta crema natural hidratante combinada con aceite de coco y bicarbonato de sodio es otra de las opciones naturales con las que puedes contar.

¿Usas productos para remover el vello facial?

Si

0/2

No

A veces

¿Cuál es tu favorito?
IMPORTANTE: La misión de "Cómo eliminar el vello facial" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

50 Comentarios en "Cómo eliminar el vello facial"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Goy ...

Para ke sufren yo he probado un monton de f cosas y nada me funciono asta ke encontre una una crema llamada Bioder desde el segundo dia note lo resultado ahorita tengo una semana usandola y ya casi no tengo tengobello ademas ke es una crema hecha cin plantas naturales no iirrita la piel.... estoy feliz con los resultado

4

3 de jul, 2013 - 08:01:56

eliza ...

Podrias decirme donde puedo conseguirla, tienes un link de este producto donde yo pueda ver a que labatorio pertenece y poder comprarla?.

0

5 de jul, 2013 - 00:41:41

miguel del carpio ...

cual es tu direccion de que pais eres???? cual es el costo

0

20 de jul, 2013 - 07:14:55

elizabeth ...

oye y donde comprastes esa crema te kita el vello para siempre espero tu respuesta

0

7 de ago, 2013 - 22:18:12

diana ...

por cuanato tiempo lo dejo en el rotro

12

4 de oct, 2011 - 04:28:39

Elena ...

En el rostro se deja lo maximo media hora porque puede que mar la piel pueden ser 5 min. o mas pero q no se pase de media hora

11

11 de mar, 2012 - 17:06:47

fioree milady ...

media hora -.- ¡

1

2 de abr, 2013 - 23:06:46

BARBY CACU ...

hola, para cualquier tratamiento hay que ser constantes y tener paciencia. Me consta un tratamiento natural que va muy bien, conozco a gente que lo ha hecho con bastante éxito, es un tratamiento de infusiones, no es por desconfiar pero se de mucha gente que ha hecho tratamientos y lo han dejado por aburrimiento hasta que hicieron este de las infusiones. Yo no vendo nada eh!! es para compartir la información que se que va bien.
hay una página en Facebook dedicada a este tratamiento natural allí os podéis informar mejor. se llama "vello, solución eficaz" allí lo podéis conseguir también es una mujer que lo envía a la gente sin ánimo de lucro. aprovechar esa oportunidad ;-)

12

7 de jun, 2013 - 11:12:23

yesenia ...

hola, quien ha probado este tratamiento en su cutis y que mejoria ha tenido en la eliminacion del bello facial? vuelve a salir bellos o se eliminan por completo..... espero sus comentarios.... Gracias.

0

1 de ene, 2013 - 00:57:06

LIZBETH ...

ESTE TRATAMIENTO SE PUEDE USAR EN TODO EL CUERPO?? (PIERNAS Y BRASOS)

4

20 de may, 2012 - 06:46:57

mari ...

este metodo se puede usar en niñas,no produce anomalias ,esque mi hija que tiene5 años tiene mucho pelo en la frente y me gustaria que se le callera pero no me sentiria vien si le hace mal plis.

5

13 de ago, 2012 - 06:44:40

Goy ...

Pues yo la compre por internet y solo ka puedes pagar con tarjeta de debito o credito..... Este es mi correo electrónico. Mandame msj privado y te doy mas detalles.

0

5 de jul, 2013 - 01:00:15

lourdes ...

Hola, muy interesante, pero no encuentro esa crema. Podrías poner el nombre completo del producto, laboratorio e incluso la web donde la compraste o el link de la misma.

0

30 de ago, 2013 - 08:39:22

MARLIN ...

buenas tardes!, lei tu comentario sobre la crema facial para los vellos, por favor me podrias enviar el nombre o la direccion web para buscarla. Tu eres de que pais?, yo soy de Venezuela. Necesito una solucion urgente. Gracias!

0

10 de nov, 2014 - 19:02:07

CLAUDIA ...

los ingrendientes
limon, vinagre y bircabonato eliminara los vellos para siempre pero si es cierto o q?
y cuantos minutos debo lavar despues de los ingrendientes?
y cuanto tiempo debo tratar de eso?
espero tu respuesta gracias

5

21 de feb, 2013 - 19:10:17

taty ...

realmente no lo probe y lo que te dije sobre el vello si realmente funciona pero hay que aguantar el ardor es una cucharadita de bicarbonato de sodio con una de agua oxigenada de 10 volumenes...y se hace todos los dias hasta que desaparece el vello....espero te funcione

0

3 de mar, 2013 - 04:07:27

juanita ...

pues este es una excelente forma de quitar el vello de la cara graciaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss

0

30 de nov, 2012 - 22:07:08

eli ...

por estarme quitando los vellos de cara con rasuradora me han salido manchas.
alguien sabe como quitar esas manchas?
me siento muy mal con ellaass

0

6 de abr, 2013 - 19:13:58

sara ...

se salen los bellos definitivamente¿?¿...o vuelven acrecer..

22

18 de ene, 2012 - 06:41:12

TATY ...

HOLA TRATARE DE HACERLO AUNQUE TENGO MIS DUDAS SABEN SE UN SECRETO PARA ELIMINAR EL VELLO PERO DUELE MUCHO ES USANDO BICARBONATO DE SODIO CON AGUA OXIGENADA DE 10 VOLUMENES EN MISMA CANTIDADES , ES DECIR UNA CUCHARADA POR UNA CUCHARADA Y SE DEJA 5 MINUTOS SE HACE TODOS LOS DIAS PERO DUELE MUCHO NUNCA LO COMPLETE ES QUE ARDE MUCHO PERO SI DICEN QUE LO ELIMINA CON EL TIEMPO

1

20 de ene, 2013 - 20:39:37

CLAUDIA ...

x cuantos minutos debo aplicar la mezcla de bicarbonato con agua oxigenada en el cuerpo y x q tiempo tengo hacerlo y pero en realidad daña la piel o q onda x favor contestame

0

15 de mar, 2013 - 18:54:19

yolanda ...

Pero luego hay que quitarselo? O como? Aber te lo echas y luego lo dejas actuar ahi no?

0

13 de jun, 2013 - 13:08:19

melany ...

Cada cuando debo aplicar esta mescla y el tienpo es media hora o menos algo q no me pueda quemar la cara y es mejor en la noche o en cualquier horario puedo salir al sol despues de aber echo esto o debes esperar

0

28 de sep, 2013 - 17:52:50

DIANA ...

ESPERO FUNCIONE POR Q LA VERDAD LA CERA ME LASTIMA MUCHO Y YA NO QIEROO ESPERO Q ESTE SI FUNCIONE,.......

0

28 de ene, 2014 - 05:47:00

Alejandra álvarez ...

Hemos sufrido tanto con esto de la depilación, pero ya no mas chicas, con estos tips caseros definitivamente no sufriremos más, aquí les dejo otras opciones depilacion casera remedios caseros para eliminar el vello con grandes resultados

2

1 de jul, 2014 - 14:41:14

Magdalena ...

Tengo 13 Años, Esta Receta No me Provocara Irritacion O Algo Pareciido? ¿Cuanto dias A La semana lo uso?¿En cuanto tiempo Se veran resultados Favorables? Graciiias

0

10 de jul, 2013 - 22:33:47

Magdalena ...

Tengo 13 Años ¿Esta receta Puede causar Irritcion O Algo Pareciido? ¿ Cuantos Diia a la samana La uso? ¿En cuanto timpo se veran resultados Favorables? Graciias

0

10 de jul, 2013 - 22:41:29

Natalia ...

Hola, esto sirve para un niño, tiene 2 años pero tiene mucho vello en la fente.

0

29 de jul, 2013 - 05:59:18

María Ángeles ...

Voy a probarlo a ver que tal

0

22 de mar, 2014 - 22:20:00

dana ...

-Debes beber 2 tazas de te de menta por dia. En 200 ml de agua hirviendo colocas 1 cucharada sopera de hojas de menta fresca, lo dejas de 5 a 10 minutos y luego lo bebes.
-Pasate agua oxigenada de 20 volumenes todos los dias en el lugar y no te lo enjuagues, con el tiempo el vello se hace mas fino y mas debil va a crecer menos.
-Depilate con la luna en cuarto menguante.

0

29 de abr, 2014 - 22:27:40

yesenia ...

he tomado la ifision de menta y no vi resultados en mi rostro, el de la aplicación de limon en el rostro mancha si se expone al sol, debes hacer este tratamiento aplicandolo en las noches y se deja por 15 minutos y luego se retira de la piel. el tratamiento que he visto mayor resultados es el de bicarbonato de sodio con el agua oxigenada tradra pero es seguro, de debilita el bello facial y va desapareciendo.

0

25 de may, 2014 - 22:38:52

Ne ...

soy hombre. pero el vello es un verdaredo estorbo y me simento incomodo todo el tiempo, no me ayo con esto.

0

31 de may, 2014 - 16:56:21

alejandra ...

Y sirve para la pansa tambn rd porfa

0

25 de jun, 2014 - 15:54:19

is ...

Quisiera saber cada.que se tiene que aplicar?? ... Y en cuanto tiempo empezaron a ver resultados los que lo usaron..

5

26 de may, 2012 - 18:13:10

ronald ...

e hola....... es bueno husar todos los dias y a cuanto tiempo eastamos hablando q desareceran ? espero una respuesta

6

1 de jul, 2012 - 14:38:22

siboney espinoza ...

Hola tengo 10 años y me quiero sacar lo bellos,me los quiero sacar para tener un rostro bello para sacar mi carnet y cuando me vean mis compañeras, mi mejor amiga tenia pero se lo sacaron ye los quiero sacar.

1

3 de sep, 2014 - 00:16:33

Friida ...

Si pero se deve de usar el doble de porcion

3

21 de may, 2012 - 21:26:46

Mauro ...

¿Sirve para eliminar el vello de las piernas? Gracias!

3

1 de oct, 2012 - 20:35:22

martha ...

los vellos vuelven a crecer?

4

6 de jun, 2012 - 03:11:35

leo ...

hola .soy leo y kisiera saber si es bueno usar del diario la receta ...............Y a cuantos dias o semanas estare viendo almenos un 20% de resultado espero una respuesta............

4

1 de jul, 2012 - 14:45:11

titi ...

CHICAS!!1 NO LO HAGAN EL LIMON SOLO LES MANCHARA LA PIEL A MI ME CASI ME SUCEDE AQUELLO , POR LO QUE ME FUI A LAVAR LA CARA DE INMEDIATO Y A PONERME TOALLAS MOJADAS EN LA CARA D:

6

5 de oct, 2012 - 13:57:25

ana karen martinez lopez ...

hola io lo kiero para eliminar el vello de mi frente tengo en exceso y loke siempre ago para no tener vellos es ir ala esetica y depilarmlos cn cera aunke awuchh eso duele demasiado pero pues debolada me salen y cadavez mas gruesos en cuanto tiempo maximo beo resultadoss espero una respuesta me urge saber

4

7 de nov, 2012 - 03:06:54

eddy ...

yo lo nesesito pra la ceja del medio eliminar hay para q no m cresca q paresco q tuviera una sola ceja serviria esto ..............y xfa diganme cual es el zumo de limon

16

4 de jun, 2011 - 00:13:45

MÓNICA RESTREPO ...

PUES EL JUGO QUE LE SACAS AL LIMÓN....

5

3 de oct, 2011 - 16:34:50

naty ...

es cuando le sacas la pulpa, pero estoy segura que es el jugo, ojala te sirva

4

31 de ene, 2012 - 02:16:02

victor ...

mas mala la guea no se como sacarme pelo en la frete

6

21 de oct, 2012 - 03:57:31

maria ...

ESTE TRATAMIENTO GRARANTIZA QUE LOS BELLOS DESAPARESCAN DEFINITIVAMENTE?
O DESPUES DE ALGUN TIEMPO NACEN IGUAL O PEOR(MAS GRUESOS COMO DE HOMBRE) QUE ANTES? COMO CUANDO SE UTILIZA UNA PINZA.

9

27 de ago, 2012 - 08:45:48

linda Bis ...

Soy una chica que quiero que me hagan cositas ricas sólo mujeres que rico mm

15

23 de may, 2013 - 22:06:27

javuer ...

osea agarren un rastrilo y echenle maizena y listo se les quita de inmdiato

33

2 de abr, 2012 - 22:49:09

chichichinOte.. ¨¨ =U= TLPV sj ...

----. hummmm.??? :( jejeje..¡¡ tmre.. en serioO da resultadOs mmm ?? asuu por tengo masssss.. pelOs jeje asta en el culOO .. me saliOO
:) :p :D

9

20 de nov, 2012 - 01:16:11

Escribe tu comentario en "Cómo eliminar el vello facial"

Comenta en Google+