Tónico para barba de canela y limón, fácil de preparar en casa

Cómo hacer un tratamiento para la barba

¿Estás buscando un tónico para hacer crecer barba? ¡Qué suerte tienes! En este artículo encontrarás una receta para preparar en casa tu propio tónico para la barba, que te ayudará a que crezca tupida y rápido. ¡No te lo pierdas!

Cómo hacer tónico para barba casero

Si bien la barba es un carácter sexual secundario de los hombres, no en todos los casos crece rápido ni en forma tupida. En general, la barba comienza a salir durante la adolescencia, entre los diecisiete y veinte años de edad, pudiendo incluso demorarse hasta los 24 años.

¿Cómo hacer que crezca la barba? No te preocupes si el crecimiento es lento o irregular, ya que tiene solución. Existen productos para crecer la barba, pero que en algunos casos causan irritación en la piel. Afortunadamente, tienes la opción de preparar en casa un tónico para hacer crecer barba rápido, sin gastar dinero y sin dañar la piel.

En este caso te propongo preparar un tónico para crecer la barba con canela y limón. ¡Manos a la obra!

Ingredientes

  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • 1/2 cucharadita de jugo de limón
  • 1/2 cucharadita de agua

Preparación

  • En un bol coloca la canela en polvo y el jugo de limón.
  • Mezcla bien y agrega de a poco el agua, removiendo hasta formar una pasta.
  • Aplica sobre el rostro, en la zona donde te sale la barba.
  • Deja actuar unos 30 minutos.
  • Enjuaga con abundante agua tibia y aplica una crema hidratante.

Aplicación

Para obtener rápidos resultados, usa el tónico de limón y canela para crecer la barba dos veces al día, hasta que notes que el crecimiento del vello facial se hace más tupido.

Beneficios de la canela con limón para la barba

Canela y limón para la barba funciona porque ambos ingredientes poseen grandes propiedades curativas que resultan de gran ayuda para el crecimiento de barba. La canela posee propiedades antibacterianas y antisépticas que actúan sobre los folículos capilares estimulando el crecimiento de la barba y a su vez ayudando a regenerar los folículos.

Por su parte, el limón posee propiedades antisépticas y analgésicas que son muy buenas para hacer crecer la barba ya que combaten el acné, los puntos negros y regulan la cantidad de sebo presente en esa zona de la cara, ayudando a que la barba crezca más rápido. Además, el limón posee propiedades antioxidantes capaces de regenerar los folículos capilares y evitar la caída del vello.

Crecer barba

Otros productos para hacer crecer la barba

¿Cómo hacer que crezca la barba? Si estás aburrido de tener la barba escasa, tienes numerosas alternativas que pueden ayudarte a lograr que el crecimiento de barba se acelere. ¿Quieres conocer cuáles son? Toma nota de la siguiente lista.

  • Shampoo casero estimulador. Encontrarás el paso a paso para preparar en casa, un shampoo que gracias a sus componentes naturales, te ayudará a acelerar el crecimiento de la barba.
  • Trucos caseros para hacer crecer la barba. Descubrirás cómo poniendo en práctica sencillos tips, puedes estimular el crecimiento de la barba en poco tiempo.
  • Tónico facial de pepino. Conocerás las propiedades que posee el pepino para estimular la actividad de los folículos pilares y hacer crecer la barba. Además encontrarás una receta fácil para preparar un tónico facial de pepino.
  • Aceite para barba. Vas a conocer cuáles son los mejores aceites naturales para hacer crecer la barba rápido y cómo puedes prepararlos tu mismo en casa.

¿Qué tratamiento para la barba has hecho?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué tratamiento para la barba has hecho?

Shampoo para barba

4/4

Tónico para barba

10/1

Aceite para barba

3/3

¿Qué producto te ha dado resultado para hacer crecer la barba?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Tónico para barba de canela y limón, fácil de preparar en casa"

Comenta en Google+