Limpiezas de cutis caseras

Cómo hacer una limpieza de cutis casera

Las limpiezas de cutis caseras son fundamentales para mantener la belleza facial, cualquiera sea tu tipo de piel. El rostro está expuesto a partículas, smog y otros contaminantes del ambiente, que agreden la delicada piel de tu cara. Aprender cómo hacer una limpieza de cutis en casa, te permitirá lucir espléndida siempre.

Sin duda, la limpieza del cutis es la mejor base de un buen maquillaje. No obstante, no necesariamente hay que pasar por el salón de belleza para tener el cutis limpio y resplandeciente.

Puedes aprender cómo hacer una limpieza de cutis casera, guíandote por alguna de las siguientes recetas y consejos para la limpieza facial:

  • Existen recetas caseras para la limpieza del cutis que pueden dar una respuesta fácil y natural a cada tipo de piel. Si sigues el anterior enlace, podrás encontrar la que mejor se adapte a la tuya. Prepárala y aplícala habitualmente. Verás que el uso regular de cremas de limpieza caseras puede hacer maravillas en la piel de tu rostro.
  • Sin embargo, la limpieza facial es un procedimiento que tiene sus pequeños trucos y secretos. Por ello, agendarlos y tenerlos en cuenta, te será de gran utilidad para el mejor cuidado de tu piel. Incorporar buenos hábitos alimentarios y de higiene facial es un buen método para lucir más bonita. Además, puedes poner en práctica la receta de este video para hacer una impieza de cutis en casa con pepino:
  • En cualquier caso, una buena limpieza de cara casera recurre tanto a lo natural como a los componentes que tu piel necesita, para estar hermosa y libre de toxinas. Los limpiadores faciales caseros son una excelente alternativa a la cosmética convencional. Ténlos en cuenta, a la hora de ocuparte de la limpieza de tu cutis.
IMPORTANTE: La misión de "Limpiezas de cutis caseras" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Limpiezas de cutis caseras"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

lucia ...

me gustaria saber ,si hay algun metodo casero para hacer una buena mascarilla casera ,para pieles muy secas y maduras

0

17 de nov, 2011 - 20:19:24

Escribe tu comentario en "Limpiezas de cutis caseras"

Comenta en Google+