Propiedades del aceite de almendras para la piel

El aceite de almendras y el cuidado de la piel

El aceite de almendras se obtiene mediante la presión en frío de las mismas. Es un tónico cada vez más empleado en la cosmética por su gran cantidad de cualidades que lo hacen ideal para la piel. Su gran capacidad suavizante lo hace ideal para este tipo circunstancias y, además, es fácilmente combinable con otras esencias.

Aceite de almendras El aceite de almendras se obtiene por la presión en frío que se lleva a cabo sobre los frutos. Generalmente se introduce en toda clase de composiciones cosméticas ya que su sola presencia dotará al producto de propiedades suavizantes para la piel. De esta manera, se convierte en un aliado ideal para cualquier problema cutáneo.

En en su estado puro como se obtienen sus mejores propiedades. Puedes adquirir algunos de gran calidad en cualquier casa de productos dietéticos. Este aceite es ideal para realizar cualquier masaje ya que deja la piel muy suave e hidratada.

Otra de las buenas cualidades que tiene este aceite de almendras es que permite añadirle aceites esenciales de otras formas. Así, puedes "jugar" en tu propio hogar a preparar tu propio producto comsético. Simplemente escoge la esencia que más te guste y elabora tu propio aceite corporal, añadiendo algunas gotas a una cucharada sopera llena de aceite de almendras.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


12 Comentarios en "Propiedades del aceite de almendras para la piel"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
macarena

el aceite de almedra sirve para las manchas?

jose

me fue util por que vamos a ser padres y kiero que mi mujer se sienta lo mejor posible

SHULLCA

HACE AÑOS QUE USO ACEITE DE ALMENDRAS DESPUES DE LAVARME EL PELO, PERO NO SABIA SI ERA BUENO PARA EL CUTIS. ASIQUE A PARTIR DE AHORA LO MEZCLO CON MI CREMA PARA LA CARA Y LISTO! MUCHAS GRACIAS

kety

yo sabia que era bueno para el cabello ,pero como podriamos acer una buena mezcla con el aceite de almendras para la cara

yuly

simplemente buenisimo

roxana

existe diferencia entre el aceite de almendras puro y el aceite de almendras dulces??? xq estoy usando el puro para prevenir estrias en embarazo xfi si alguien sabe cual es mejor responda GRACIAS!!!

anabel

sin duda mi piel ha cambiado desde la primera vez qye la utilicé muy recomendable!!

IRENE

Hola excelente el aceite lo uso es increible el aceite del almendras .

Dianela

Gracias

Ana

Tenia mucha resequedad en mi piel, y me aconsejaron que utilizara el Aceite esencial de Almendras y desde que lo uso tengo mi piel mas suave.

miguel fitzgerald gabirondo bari

he comenzado a usar aceite de almendras para el cutis y sobre todo despúes de afeitarme la cara, y para el cabello en vez de gelatina.
es excelente en ambos casos.
la clave para verse mejor es lavarse el pelo todos los dias, dejarse el pelo mojado y la cara tambien. De esa manera ponemos un poco de aceite en ambas manos y frotamos el rostro y el pelo. luego de peinar el pelo ya untado con aceite de almendras, volvemos a poner un poco de aceite en las manos y la pasamos de nuevo al cabello. al poco tiempo el pelo se seca, quedando el rostro y el pelo como recien salido de un salon de especialidades masculinas.


Escribe tu comentario en "Propiedades del aceite de almendras para la piel"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-cuidado-piel/a-propiedades-almendras.html