5 Tips para cuidar la piel y lucirla siempre joven

Sugerencias para reducir factores que dañan la piel

A medida que el tiempo pasa los radicales libres, los efectos climáticos y la mala alimentación atentan contra la piel. Por ello, que mejor que tener 5 tips o sugerencias que te ayuden a reducir dichos factores que dañan la piel, cuidar y lucirla siempre joven.

La piel, especialmente la porción que está expuesta al sol, el viento, la polución, el exceso de maquillaje y los radicales libres, suele perder hidratación y humectación.

Por ello, para reducir estos factores externos e internos y para cuidar la piel, nada mejor que tener a mano 5 tips para cuidar la piel y tratar diferentes problemas de piel, en forma natural

5 Tips para cuidar la piel y lucirla siempre joven

  1. Utilización de mascarillas caseras para limpiar la piel. El primer paso indispensable para cuidarla piel es limpiarla. No sólo con la aplicación de agua, sino con mascarillas que puedes preparar tu misma de forma muy fácil. Si necesitas limpiar tu rostro, puedes utilizar una mascarilla de limpieza facial de pepino. Incluso, a través de la limpieza de la piel, puedes lograr que tu piel vuelva a brillar.
  2. Depilación correcta de la piel. Ciertas zonas de nuestro cuerpo, como las piernas, el rostro o incluso los brazos, necesitan una depilación adecuada, pero cuidando la piel. Para ello, puedes realizar una depilación con azúcar o con cera en tan sólo 20 minutos.
  3. Reafirmar la piel. Si sientes que tu piel ha perdido elasticidad nada mejor que tener a mano tónicos y lociones que, no sólo limpie de impurezas tu piel, sino que tonifican la piel.
  4. Evitar la resequedad de labios. La resequedad de labios es un problema de piel muy común, por ello ten presente trucos caseros que mantengan tus labios siempre humectados.
  5. Previene las arrugas. Las arrugas pueden aparecer más rápidas sino te cuidas la piel en forma adecuada. Por ello, para prevenirlas que mejor que tengas a mano un tratamiento rápido y efectivo en tan sólo 10 días.

Estas sugerencias pueden serte muy útiles para cuidar tu piel y mantenerla siempre joven. Ten presente que existen muchos productos naturales que benefician la salud de la piel, como por ejemplo la manteca de Karite o el aceite de almendras.

No es necesario gastar mucho dinero para cuidar la piel, si tienes en cuenta ciertos productos naturales puedes lucir una piel siempre joven.

¿Qué truco usarías para mantener la piel joven ?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué truco usarías para mantener la piel joven ?

Mascarillas para limpiar la piel

224/11

Depilación casera

101/41

Productos naturales para reafirmar la piel

177/10

Productos naturales para la sequedad de labios

127/13

Productos naturales para las arrugas

176/15

Trucos para lucir una piel joven
IMPORTANTE: La misión de "5 Tips para cuidar la piel y lucirla siempre joven" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

10 Comentarios en "5 Tips para cuidar la piel y lucirla siempre joven"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

ANABEATRIZ ...

OPINO QUE LOS PRODUCTOS COMERCIALES SON MÁS CÓMODOS EN LA VIDA MODERNA POR LO AGITADA, LA COSA ES INFORMARSE DE CUÁL CONVIENE PARA LA NECESIDAD DEL USUARIO, HAY ALGUNAS ESTUPENDAS, PERO PARA ALGUNAS SITUACIONES ES DE SUMA EFECTIVIDAD EL USO ADECUADO DE ELEMENTOS NATURALES, INCREÍBLE CONOCÍ A UNA PERSONA QUE A LOS 80 TENÍA UN CUTIS PRECIOSO, ¿CÓMO? PASÁNDOSE LAS CÁSCARAS DE FRUTAS Y VERDURAS TODOS LOS DÍAS POR SU PIEL... HASTA PRONTO

0

9 de oct, 2013 - 01:37:30

hernanz zapata ...

super practico y valiosa su información muchas gracias..

0

22 de nov, 2013 - 12:52:42

yolanis ...

Me parece muy bien ya q la piel, a medida q pasan los anos se va deteriorando y no es la misma...

0

5 de dic, 2013 - 00:45:50

Imelda Jimenez ...

Quisiera q mi cara luzca fresca y joven

0

8 de ene, 2014 - 23:41:09

maribel ...

muy muy interesante ya que nuestra piel necesita cuidado

0

27 de ene, 2014 - 03:13:29

olga ...

Quiero tener mi piel sin arruga ysin manchas

0

8 de jun, 2014 - 06:05:00

Irma ...

No hay trucos para lucir una piel joven, todo pasa por un conjunto de factores que debe brindar un estado saludable y armónico de nuestro cuerpo y es la salud corporal , espiritual y emocional; la piel es el fiel reflejo de como estamos interiormente y lo demás ayuda a realzar ese bienestar de lo contrario no hay nada mágico que nos haga lucir una piel suave, tersa , lúcida y luminosa y esto es aplicable a todas las edades aunque en los mayores se agrava aún más por el deterioro propio a medida que pasan los años

0

25 de jul, 2014 - 02:26:22

Yamileth Ferlini Badilla ...

Me encanta poder aprender sobre los cuidados que se deben tener para la piel y sobre todo para la cara. También del cabello ya que es importante lucir siempre bien. Gracias por la información tan valiosa que nos brindan.

0

22 de oct, 2013 - 17:10:15

Xinia Torres ...

Los cuidados que se deben tener para la piel y el cabello son importantes También el la cara ya que es importante lucir siempre bien. Gracias por su información brindada.

0

19 de nov, 2013 - 18:25:18

saul rodolfo ...

me parese muy bien los productos naturalez

0

17 de mar, 2015 - 19:59:00

Escribe tu comentario en "5 Tips para cuidar la piel y lucirla siempre joven"

Comenta en Google+