Cómo eliminar las toxinas de la piel

Consejos para limpiar la piel de impurezas

La contaminación ambiental, sumada a los tóxicos que ingresan al organismo, en la forma de tabaco, alcohol y determinados alimentos, pasan al torrente sanguíneo y se reflejan en nuestra piel. Existen una serie de tips para limpiar la piel de impurezas, que te ayudarán a atenuar y neutralizar los efectos nocivos de estas sustancias. Aprende cómo eliminar las toxinas de la piel con estos consejos caseros.

Cómo eliminar las toxinas de la piel Tanto el tabaco como el alcohol y muchos alimentos, que consumimos a diario, incorporan toxinas a nuestro cuerpo, que pasan al torrente sanguíneo y se reflejan en nuestra piel. A ellas se suman, la agresión de los contaminantes ambientales. De tal modo, la piel se llena de impurezas que es necesario eliminar, para que recupere su natural lozanía.

La mejor forma de limpiar el organismo es incorporar en nuestra dieta alimentos depuradores, como las frutas y verduras, además de beber como mínimo dos litros de agua por día. Por otra parte, el ejercicio físico, al favorecer la sudoración es una excelente forma de eliminar toxinas. También puedes recurrir a las hierbas depurativas, que bebidas en forma de tisanas, te ayudarán a limpiar tu cuerpo de impurezas.

La piel puede requerir un tratamiento especial con exfoliantes. En este portal encontrarás varias recetas de exfoliantes corporales y faciales, mascarillas exfoliantes y de limpieza, que puedes preparar en tu hogar con ingredientes naturales.

Además, de tanto en tanto, es recomendable al menos un día de dieta depurativa a base de zumos, para desintoxicar tu organismo, lo que sin duda, se reflejará en la recuperación de la lozanía de tu piel.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


8 Comentarios en "Cómo eliminar las toxinas de la piel"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
nataly

es bueno ps no todas tenemos lo mismo no acuérdense dq nuestra dieta alimentos depuradores, como las frutas y verduras, además de beber como mínimo dos litros de agua por día. Por otra parte, el ejercicio físico, al favorecer la sudoración es una excelente forma de eliminar toxinas. También puedes recurrir a las hierbas depurativas, que bebidas en forma de tisanas, te ayudarán a limpiar tu cuerpo de impurezas.

JESSICA CISTERNA

me gusto su pahgina de gran ayuda sigan dando tips de todo lo qu sea bueno para la sulud

lorena

muy buen articulo me ayudo mucho excelente

marlyn lobo

me encanto la pagina, excelente

roger

Y el nombre de las frutas?


Escribe tu comentario en "Cómo eliminar las toxinas de la piel"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-cuidado-piel/a-como-eliminar-las-toxinas.html