Ejercicios para bajar la papada
Ejercicios para reducir la papada
La papada, esa acumulación de tejidos grasos debajo de la pera, puede resultar muy molesta y desagradable. Pero existen muchos ejercicios para bajar la papada que te permitirán reducirla y llegar a lograr el aspecto que tu deseas.
Existen, básicamente, tres ejercicios muy sencillos que te permitirán reducir la papada, esa adiposidad molesta que se ubica debajo del rostro.
- En uno de ellos, simplemente tienes que mover tu cabeza para uno de los costados y mantenerla, mientras con la punta de la lengua tocas tu paladar durante 10 o 15 ocasiones. Luego vira tu cabeza hacia el otro lado y repite el procedimiento.
- Otra de las maneras para bajar la papada es acostándose boca arriba, relajando los músculos del rostro y flexionando la cabeza hasta que la pera choque contra el pecho. Haz una serie de 10 repeticiones y, con el paso de los días, ve aumentándolas hasta llegar a un número considerable, como podrían serlo 50.
- El último de estos ejercicios para reducir la papada también es muy sencillo. Simplemente debes sentarte en una silla, recostar tu espalda firmemente contra ella y voltear tu cabeza hacia atrás hasta quedar en una posición como mirando al techo. Lo que tendrás que hacer a continuación es, manteniendo esa postura, estirar tu cabeza hacia delante, como si estuvieras dándole besos al techo. Sí, aunque suene gracioso, dará muy buenos resultados
¿Te gustaría ver estos ejercicios para la papada en video? Pues, ¡aquí los tienes!. Ya podrás observar que son superfáciles.
Además, tanto los ejercicios para rebajar la cara como la acupuntura cosmética, también te pueden ayudar a reducir la papada.
Escribe tu comentario en "Ejercicios para bajar la papada"