Tres ejercicios para quitar la celulitis

Ejercicios para reducir la celulitis

La celulitis es una de las principales enemigas de la estética femenina y es por esto que no llama la atención, lo temida que es por todas. Pero hacer ejercicios para fortalecer toda la zona de debajo de la cintura, puede ser el comienzo para eliminarla. La tonicidad muscular es una de las principales enemigas de la celulitis, así que nada como realizar esta nómina de ejercicios para atacarla.

Celulitis
  • Las sentadillas. Este es uno de los ejercicios más completos para combatir la celulitis y, de paso, trabajar toda la zona de por debajo de la cintura. Debes separar las piernas un poco más que el ancho de tu cadera, manteniendo los pies paralelos o ligeramente hacia fuera. Contrae el abdómen, coloca la espalda recta y desciende, haciendo el movimiento como si fueras sentarte. Haz tres series de 10 a 15 repeticiones.
  • Hacer ejercicios de levantamiento de peso con las piernas. Esto es ideal para trabajarlo en un gimnasio, pero si tienes aparatos y medios para hacerlo, ni dudes de ponerlo en práctica en tu propio hogar. La tonificación muscular es una de las principales enemigas de la celulitis. Por eso mismo, hacer este tipo de ejercicios localizadamente puede ser una solución magnífica.
  • Subir y bajar escaleras. No debe haber otro ejercicio más efectivo y fácil de hacer contra la celulitis que evitar los ascensores. Subir y bajar escaleras trabajará toda tu área de debajo de la cintura, incluyendo gluteos, muslos y el resto de las piernas, siendo un tonificante muscular perfecto. Ya verás cómo trabaja todo tu cuerpo cuando has hecho un par de idas y vueltas por las escalinatas.
¿Quieres leer más artículos relacionados con el tratamiento natural de la celulitis? Intenta con los siguientes:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


8 Comentarios en "Tres ejercicios para quitar la celulitis"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
tuuuuuuuuuuuuuuu

hola les quiero dejar algo que les va a funcionar yo lo pruebo desde hace 3 meses y no lo recomendaba porque no estaba segura si en cerio funcionaba pues si funciona y mucho esto consiste en masaje arte en las partes donde tengas celulitis todos los días después de ducharse con la crema que ustedes quieran pero que sea crema de cuerpo a y otra cosa si vas a la piscina y esta bien profundo tienes que mover las piernas para no ahogarte pero mueve las como si estuvieras parada adiós suerte a mi me funciono .

carloshbolanos7@hotmail,com

busco ejercicio con pesas para celulitis

Enys

Grasias por este maravilloso articulo.Si porque desde que estoy haciendo los ejercicios para la celulitis,he notado ademas de tonificada la zona baja de la cintura,mi celulitis esta desapareciendo.

marion morales

la verdad que el tema de la celulitis me acomplejado demasiado y con el transcurso del tiempo me a seguido acomplejando mas aun en realidad no se si estos ejercicios me daran la efectividad necesaria para obtener los resultados que yo espero

vale

lo de las escaleras es una gran mentiraaaaa....vivo en un departamento subo y bajo las escaleras muchas veces....trato d comer sano y tomar agua,,,,y me salieron celulitis...nunca tuve...saludos


Escribe tu comentario en "Tres ejercicios para quitar la celulitis"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-celulitis/a-ejercicios-para-celulitis.html