Eliminación de la celulitis con aparatos

6 aparatos para eliminar la celulitis

Los tratamientos específicos para la eliminación de la celulitis contemplan métodos con aparatos, que vienen demostrando ser los más eficaces en reducir la incidencia de esta patología, que tiene su origen en múltiples causas.

Existen diversas maneras para alcanzar la eliminación de la celulitis, los tratamientos de mayor crecimiento y demanda son aquellos realizado con aparatos, favorecidos por el avance exponencial de la tecnología.

Sin embargo, al ser la celulitis una patología muy compleja, no habiendo manera de eliminarla definitivamente, se sugiere complementar el uso de aparatos, con otros métodos naturales como masajes, alimentación nutritiva y actividad física, como hábitos para controlar esta dolencia.

La celulitis es principalmente un problema de micro circulación capilar, más que de acumulación de grasa ?resistente?. Por eso los tratamientos varían entre destruir el tejido adiposo a estimular la circulación venosa, capilar y linfática.

6 aparatos para eliminar la celulitis

  1. Láser: Es la aplicación de luz concentrada a determinada frecuencia que penetre a nivel del tejido dérmico, promoviendo la destrucción de los nódulos.
  2. Presoterapia: Se colocan un sistema de compresión a través de aire, consistente en una especie de botas plásticas, que se inflan, lo que estimularía el flujo venoso y linfático.
  3. Ultrasonido (ultracavitación): Aplicación de bajas frecuencias para provocar el fenómeno llamado cavitación, que es la formación de huecos en el tejido adiposo.
  4. Aparatos de masajes: Su efectividad no está del todo comprobada si se los utilizan aisladamente, se sugiere que se los aplique como complemento de terapias más específicas.
  5. Máquina Vacuum therapy (terapia de vacío): Aparato de succión continua a caudal constante, que crea un efecto descongestivo sobre la piel.
  6. Aparatos de Onda Acústica: Generan ondas de presión que atraviesan la piel, destruyendo los cúmulos de grasa, líquido retenido y toxinas, asimismo, ayuda a engrosar la piel.
IMPORTANTE: La misión de "Eliminación de la celulitis con aparatos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Eliminación de la celulitis con aparatos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Norma Sanchez ...

¿Andar en bicicleta ayuda a eliminarla?
¿nadar?

0

9 de ago, 2016 - 08:21:52

Escribe tu comentario en "Eliminación de la celulitis con aparatos"

Comenta en Google+