Mascarilla de hierbas contra la celulitis

Mascarilla de hierbas para la celulitis

Esta mascarilla de hierbas, más precisamente salvia y eucalipto, puede resultar muy buena para combatir la celulitis. El efecto astringente de este truco de belleza quizás colabore para revitalizar esas zonas afectadas por la tan temida "piel de naranja".

Algunas hierbas, combinadas con los ingredientes adecuados, pueden llegar a formar una maravillosa mascarilla para combatir la celulitis. De esta manera, mezclando salvia y eucalipto, puedes conformar un buen truco de belleza dedicado a erradicar la "piel de naranja" que ninguna mujer quiere sufrir.

Ingredientes:

Preparación:

Pon a hervir la taza de agua. Cuando entre en ebullición, añade una cucharadita de cada hierba. Deja que hiervan un par de minutos, apaga el fuego y reposa durante unos quince más. Cuela y mezcla con el zumo de limón.

Luego, al momento de la aplicación, primero tendrás que dar un masaje con el guante de crín a las zonas donde tengas más celulitis, luego aplicas la mascarilla, das otro masaje y dejas que absorba por completo, repitiendo el uso de esta mascarilla astringente un par de veces a la semana.

¿Quieres más recetas contra la celulitis? Aquí tienes algunas que quizás te interesen:

IMPORTANTE: La misión de "Mascarilla de hierbas contra la celulitis" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Mascarilla de hierbas contra la celulitis"

Comenta en Google+