Receta casera anticelulitis

Cataplasma anticelulitis de hiedra

La celulitis es un mal cutáneo que sufren muchas mujeres en el mundo entero, hasta tal punto de ser una de sus principales preocupaciones estéticas. Por esa misma razón, recurrir a remedios naturales para combatirla puede ser una interesante solución. Aquí te proponemos una cataplasma de hiedra para luchar contra ella.

¿Qué mujer no ha tenido que luchar contra la celulitis? Realmente las afortunadas son pocas. Pero el resto, sin duda, tampoco debe preocuparse tanto. Porque siempre están a mano los remedios caseros para combatirla. Como esta cataplasma de hiedra, sin ir más lejos.

Ingredientes:

  • Una taza de agua caliente
  • Un puñado de hojas de hiedra
  • Esencia de manzanilla

Preparación:

Pon a calentar el agua y colócala en un recipiente. Añade en ella las hojas de hiedra y una buena cantidad de esencia de manzanilla (que puedes sustituir por flores naturales, si es que no la consigues). Deja que la preparación se asiente bien.

El paso siguiente será el de remojar en un paño o algodón la preparación y frotar bien la zona afectada. Masajea con guante de crin para que se abran los poros y, posteriormente, aplica una gasa sujetada con más cantidad de la infusión, dejando actuar por algunas horas. Luego enjuagas y ya. Lo ideal es aplicar varias veces por semana.

¿Quieres más recetas caseras contra la celulitis? Prueba con estas:


1 Comentario en "Receta casera anticelulitis"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

alba leonor ...

Me parecen geniales todas las recetas, pero me gustaría si existe la posibilidad que me envies algunos trucos a mi email. gracias.

0

4 de oct, 2012 - 16:45:12

Escribe tu comentario en "Receta casera anticelulitis"

Comenta en Google+