Cómo deshacerse de la celulitis ya

Celulitis: Eliminación definitiva

La pregunta recurrente, entre las mujeres que la padecen (más del 90%) es cómo deshacerse de la celulitis ya. Para eso se recurre a todo tipo de tratamientos, pero sin obtener los resultados esperados. ¿A qué se debe esto?

La celulitis es una inflamación del tejido conectivo subcutáneo. Los últimos estudios sugieren que se trata más de un problema de micro circulación capilar, que forma edemas e inflama el tejido circundante al adipocito (célula grasa), que a una cuestión exclusivamente de presencia de grasa rebelde.

La primera decisión que se toma es la de hacer una dieta baja en grasas y calorías y realizar actividad física, principalmente aeróbica. A pesar que estos factores son positivos de adoptar, no solucionan el problema, como mucho suavizan o mejoran el aspecto de la piel, pero la patología permanece.

La celulitis, tienes su origen en múltiples causas, sin una solución definitiva para erradicarla, según la ciencia médica. Debido a esto, hay que abordarla desde muchos aspectos a la vez para minimizar su efecto lo más posible. Su eliminación definitiva, hasta la fecha, es poco probable.

Cómo deshacerse de la celulitis ya

Los avances tecnológicos, con diversos aparatos, permiten actualmente tratamientos médicos no invasivos, que han probado ser los más efectivos para reducir su impacto. Láser, mesoterapia, liposucción, electroósmosis, electroterapia, ozonoterapia, son algunas de las muchas opciones médicas actuales.

De todos modos se aconseja que se lo acompañe con los tratamientos tradicionales como dieta, ejercicio físico y masajes, para ayudar al mantenimiento de la mejora lograda y no permitir el avance de la patología.

IMPORTANTE: La misión de "Cómo deshacerse de la celulitis ya" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Cómo deshacerse de la celulitis ya"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

ruth ...

deberia ser mas concreto en recetar o aconsejar el plan aerobico

1

13 de jun, 2011 - 02:52:51

dalisa ...

no se q acer pra kitar la celilithis estoy muy dezesperada tengho zolo 13 años yu kon celilithiz

1

13 de oct, 2012 - 21:28:13

monica narvaez ...

a donde venden el te

2

13 de jun, 2011 - 02:06:55

Escribe tu comentario en "Cómo deshacerse de la celulitis ya"

Comenta en Google+