Terapia de vacío (Vacuum therapy) contra la celulitis

Cómo es la terapia con ventosas

La vacuum terapia es un tratamiento que puede ayudarte a mejorar la apariencia de la celulitis. Descubre en qué consiste y cuáles son sus beneficios, ¡leyendo este artículo!

Qué es vacuum o terapia vac

Te cuento que la terapia de vacío, también conocida como sistema vac o terapia vac, es uno de los tratamientos médicos contra la celulitis. A través de sofisticada tecnología, controlada por microprocesadores, se aplica una presión negativa, a modo de succión, en las diferentes zonas que es necesario tratar. Lo que debes de tener en cuenta es que la terapia con ventosas o terapia de presion negativa, consigue mejorar el aspecto de la piel afectada por la celulitis, pero no la elimina.

La razón es que la celulitis tiene múltiples causas, como genéticas, hormonales, ambientales, entre otras, y la medicina no ha podido, hasta el presente, dar una respuesta definitiva para eliminarla de raíz. Sin embargo, como la vacuum estética, los tratamientos ayudan a controlar la celulitis y permiten que no se avance a otra etapa.

Tratamiento con ventosas para la celulitis

La celulitis es un problema de nódulos de grasa, pero mucho más de micro circulación capilar. La terapia de vacío, estimula la irrigación sanguínea a través del movimiento de succión que realiza, por lo que favorece la eliminación de líquido y toxinas que se acumulan bajo la piel.

Los tratamientos específicos para combatir la celulitis, generalmente aplican diferentes aparatos combinando el programa. Por ejemplo, el Vela Smooth es un equipo que combina vacumterapia con radiofrecuencia y luz infrarroja, de esta manera se aborda a la patología desde diferentes ángulos, aumentando la eficacia del tratamiento de ventosas de vacio.

La aplicación de estos aparatos, es conveniente acompañarla con dieta y actividad física, porque si bien, éstas no revierten la celulitis, la falta de alimentación adecuada y el ejercicio físico, pueden llegar a empeorar el pronóstico.

masajes para celulitis

Otros tratamientos naturales para la celulitis

Si ya no sabes que hacer con la celulitis, ¡no te des por vencida! Es probable que aún te queden remedios y tratamientos por probar. Te recomiendo le des un vistazo a los que se listan a continuación, ya que son muy efectivos.

  • Dietas especiales anticelulitis. Te vas a enterar cómo teniendo en cuenta algunos sencillos consejos de alimentación, puedes evitar que la celulitis se desarrolle en tu cuerpo.
  • Consumo de ampollas bebibles. Descubrirás los beneficios y cómo consumir este innovador sistema que puede ayudarte a revertir el aspecto de la celulitis en tu piel.
  • Cataplasma de algas, arcilla y fucus. Conocerás cómo funciona y cuáles son los beneficios que puede brindarte este tipo de tratamiento, para que sea considerado un excelente remedio para que utilices en tu lucha contra la celulitis.
  • Masajes con aceites esenciales. Vas a conocer cómo los masajes pueden ayudarte a mejorar la circulación de la sangre y el flujo de la linfa, que son pasos esenciales para eliminar todo tipo de toxinas de tu cuerpo que ayudan a que la celulitis se desarrolle.

¿Qué tratamiento has probado para eliminar la celulitis?

Vacumterapia

2/1

Masajes con aceites esenciales

1/1

Dieta anticelulítica

0/1

Cataplasma de algas, arcilla y fucus

0/1

Ampollas bebibles

1/1

¿Cuál te ha dado mejores resultados?
IMPORTANTE: La misión de "Terapia de vacío (Vacuum therapy) contra la celulitis" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "Terapia de vacío (Vacuum therapy) contra la celulitis"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

reinier taylor ...

Deseo comprar una maquina para vacum terapia. información. gracias.

0

22 de jun, 2014 - 21:16:23

ulysses ...

MUY BUENAS RECETAS

0

2 de dic, 2012 - 21:04:37

Maria cepeda ...

nada funciona no engañen a la gente por favor

0

9 de ene - 20:53:18

claudia ibañez ...

hasta hoy descubrí esta fantastica pagina y no he podido dejar de leer tan maravillosos consejos, ademas me ayuda mucho pues estoy estudiando estética y sé que aplicaré mas de uno en mi profesión. Muchas gracias.

1

19 de oct, 2011 - 22:13:04

Escribe tu comentario en "Terapia de vacío (Vacuum therapy) contra la celulitis"

Comenta en Google+