Anticeluliticos eficaces

Productos anticelulíticos efectivos

La eliminación de la celulitis es un combate arduo, debido a que se puede reducir su incidencia pero no erradicarla totalmente, según lo admite hasta el presente, la propia ciencia médica. Sin embargo, existen actualmente anticeluliticos eficaces que minimizan los efectos de esta patología, permitiendo lucir una piel más tersa, disminuyendo la presencia de los típicos nódulos.

Los anticeluliticos más eficaces son propiamente los que se realizan bajo supervisión médica, con la ayuda de sofisticada tecnología y el avance de la investigación estética.

La aplicación de productos anticelulíticos efectivos como cremas con agentes y principios activos, se potencia con el uso de aparatos de mayor especificidad y eficacia, que actúan más concretamente sobre los factores que causan la celulitis.

Tratamientos que utilizan por ejemplo, aceite de abedul, romero, ciprés, pomelo, liposomas de lecitina de soja, extracto de algas, entre otros, se ven favorecidos con los programas que aplican sofisticada tecnología.

Anticeluliticos eficaces

  • Radiofrecuencia: Se emplea tecnología de tercera generación, que dirige una corriente de radiofrecuencia, provocando un aumento de temperatura profundo en la dermis, que mejora el drenaje linfático y la circulación capilar.
  • Ultrasonido de Alto Poder: Los convencionales no son eficaces, es necesario una potencia de 3 Mhz para producir vasodilatación profunda, mejorando el metabolismo del tejido adiposo.
  • Crioiontoforesis: Consiste en un cabezal de corriente modulada, controlada por un procesador, que envía impulsos eléctricos, de modo de hacer penetrar a través del estrato córneo de la piel, lo principios activos ionizables que favorecerán la disminución de la celulitis.
  • Terapia Láser: La proyección de un rayo de luz concentrada a una determinada frecuencia, que penetra profundamente, ayuda a la destrucción del tejido adiposo atrapado en los nódulos celulíticos.

Por último, la dieta y la actividad física no mejora la celulitis, pero no hacer dieta ni ejercicio físico empeora la patología.

IMPORTANTE: La misión de "Anticeluliticos eficaces" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Anticeluliticos eficaces"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

liliana ...

me interesa todo .o relacionado cn la belleza de la mujer gracias y espero noticias

0

24 de oct, 2012 - 20:44:59

Escribe tu comentario en "Anticeluliticos eficaces"

Comenta en Google+