Tratamientos anticelulíticos

Parches, masajes y productos anticelulíticos

Los tratamientos anticelulíticos tienen muchas respuestas para darle a las personas que padecen de esta clase de problemas. Así es como algunos masajes y también los parches, pueden resultar efectivos en algunas mujeres para combatir la celulitis.

Los tratamientos anticelulitis que existen para contrarrestar este tipo de problema de la piel no siempre dan resultados. Pero existen algunos que pueden llegar a aportar interesantes soluciones, para uno de los males estéticos más temidos por las mujeres.

Uno de ellos son los parches anticelulitis, que en realidad no son más que parches que inyectan cafeína. Esto se basa en una sencilla razón: la cafeína es un agente de termogénesis, provocando calor, aumentando la energía y favoreciendo la quema de grasas. Incluso no es casual que muchas mujeres que han utilizado los parches noten ardor en la piel cuando se los aplican. Eso sí, no a todas las mujeres les ha resultado bien esta técnica.

Los masajes contra la celulitis son otros de los buenos métodos que pueden emplearse para combatir este mal cutáneo. Están indicados porque reactivan la circulación en la zona donde está focalizada la celulitis y ayudan a que la piel se vea más firme en dichas áreas.

Para aplicarlos, directamente tendrás que usar un guante de crin, de algodón o de fibra natural, sin que sea demasiado duro. Recuerda dedicarle un momento diario de tu tiempo a esta terapia. Verás que terminarás progresando bastante en su erradicación.

Si quieres más información, puedes consultar este artículo sobre masajes para la celulitis.


IMPORTANTE: La misión de "Tratamientos anticelulíticos" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

1 Comentario en "Tratamientos anticelulíticos"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Fabi ...

Hola el mejor tratamiento para la celulitis son los masajes y depende como los hagas, yo recudí en un mes 2 cm con esta técnica, si deseas puedes verlo aquí www.anticeluliticos.es o en otras sites que se especialicen en ello, saludos!

0

13 de jul, 2012 - 15:51:02

Escribe tu comentario en "Tratamientos anticelulíticos"

Comenta en Google+