Aceites para combatir la celulitis

Aceites contra la celulitis

La celulitis es uno de los problemas estéticos más importantes que afecta principalmente a las mujeres, aunque los hombres también la sufren. Si bien existen cremas que la combaten, puedes contar con aceites naturales que actúan contra la celulitis.

Los aceites esenciales provienen de plantas, que por ser son naturales y por sus características terapéuticas pueden ser utilizados en beneficio de la salud de la piel, reduciendo y actuando contra la celulitis.

Aceites contra la celulitis

  • Aceite de abedul. Este aceite posee principios activos que actúan sobre la piel, reduciendo la piel de naranja. Tiene una acción depuradora y desintoxicante.
  • Aceite de ciprés: El ciprés activa y mejora la circulación, permitiendo la llegada de oxígeno a todas las células de la piel.
  • Aceite de geranio: El geranio tiene la propiedad de mejorar la circulación linfática y eliminar los líquidos acumulados.
  • Aceite de enebro: Este aceite tiene la propiedad de ser desintoxicante, ayudando a eliminar las toxinas del cuerpo que, puedan fomentar la formación de piel de naranja.

Todos y cada uno de estos aceites pueden serte de gran utilidad para combatir la celulitis, pero ten en cuenta que su aplicación debe ir acompañado de un masaje especial que, permita la penetración y la acción de los principios activos de dichos aceites.

Recuerda que, si bien los aceites esenciales son naturales, siempre es conveniente que consultes a tu médico antes de su aplicación, ya que en ciertas circunstancias pueden presentar posibles efectos secundarios y contraindicaciones.

IMPORTANTE: La misión de "Aceites para combatir la celulitis" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

4 Comentarios en "Aceites para combatir la celulitis"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

GUSTAVO CASTAÑO ...

Vivo en Magangué Bolivar, Colombia...
Donde puedo conseguir esos aceites?

0

25 de jul, 2012 - 00:46:53

Elizabeh ...

Hola soy de La nCeiba, Honduras y quisiera saber como puedo conseguir estos aceites...algun sitio de compras por internet?..saludos!!!!

0

25 de jul, 2012 - 23:24:07

jorge ...

me encantan los datos

0

28 de jul, 2012 - 18:25:42

sara ...

Estos como y cada cuando se aplican??

0

17 de sep, 2012 - 18:17:20

Escribe tu comentario en "Aceites para combatir la celulitis"

Comenta en Google+