Receta casera contra la celulitis

Fórmula casera anticelulitis

La celulitis es uno de esos males cutáneos que afecta a muchas de las mujeres del mundo y que siempre representa una lucha para quitarlo. Pero, además de hacer ejercicios o cuidarte en las comidas, también puedes recurrir a una interesante fórmula casera, como la que te proponemos en esta receta contra la celulitis.

La celulitis... el mal tan temido por millones de mujeres en el mundo entero. Siempre una gran enemiga de la belleza estética y algo a lo que muchas personas se condenan sin luchar contra ella. Si bien es cierto que es fundamental hacer ejercicios y comer equilibradamente, también puedes recurrir a algunas ayudas de la naturaleza. Como esta receta casera que te detallamos a continuación.

Ingredientes:

Preparación:

Esta preparación herbal es ni más ni menos que un aceite hidratante para tus zonas con celulitis, donde podrás masajear tu cutis y que éste incorpore las propiedades de los componentes. Simplemente debes exprimir el zumo de medio limón y colocárselo al medio litro de aceite, añadiendo también dos puñados grandes de salvia y hojas de eucalipto (iguales proporciones).

Luego de unos 15 días de maceración de los ingredientes, simplemente debes untar tu piel con la mezcla después del baño y masajear con suavidad, empleando preferentemente un cepillo de crin, ideal para estos menesteres y para reactivar la circulación de la zona. Ejecuta esta acción varias veces a la semana.

¿Te interesaría leer más acerca de métodos alternativos de tratamiento de la celulitis? Intenta con los siguientes artículos:


IMPORTANTE: La misión de "Receta casera contra la celulitis" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "Receta casera contra la celulitis"

Comenta en Google+