6 trucos caseros contra la celulitis

Remedios naturales contra la celulitis

Contra la piel de naranja nada parece suficiente, en especial cuando se acerca el verano y se impone mostrar el cuerpo. Sin embargo, algunos trucos caseros se postulan como verdaderos remedios naturales contra la celulitis. Esta selección de recetas caseras, quizás incluya la solución que andas buscando contra tu piel de naranja.

Los trucos caseros contra la celulitis pueden ser los remedios naturales que necesitas para combatir este problema de cara al verano.

Agéndalos, pruébalos y luego me cuentas.

  1. Mascarilla de arcilla contra la celulitis: Esta receta suma a las propiedades exfoliantes de la arcilla, las nutritivas del germen de trigo y las astringentes del limón. Una combinación ideal para estimular la circulación en la piel donde la apliques.
  2. Crema anticelulitis: Por su parte, esta crema a base de aceite de coco, zumo de pomelo y esencia de limón, está especialmente indicada para emplear en masajes contra la celulitis.
  3. Mascarilla de café y almendras contra la celulitis: Son conocidos los beneficios del aceite de almendras para la piel. En este caso la fórmula se potencia con el agregado de café y su efecto estimulante de la irrigación cutánea.
  4. Aceite de abedul contra la celulitis: ¿Sabías lo del aceite de abedul? Pues, sigue el enlace y entérate. Otro truco que puedes probar contra la celulitis.
  5. Receta casera anticelulitis: Manzanilla y hojas de hiedra. ¿A qué tienes una en tu jardín y nunca pensaste que serviría contra la piel de naranja? Sólo tienes que preparar la receta y aplicarla como cataplasma.
  6. Receta casera contra la celulitis: Por último esta receta combina aceite de oliva, zumo de limón, salvia y eucalipto. La receta requiere un tiempo de maceración de 2 semanas, pero los resultados quizás lo recompensen.
IMPORTANTE: La misión de "6 trucos caseros contra la celulitis" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "6 trucos caseros contra la celulitis"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

leidy ...

necesito ayuda por favor odio las celulitis ke tengo no puedo usar vestidos de baños shorts ke hago por favor kiero eliminarlas con remedios caseros en una seman hago lo ke sea por favor ayudenmen

0

20 de feb, 2013 - 16:19:02

marilin ...

kiero eliminar la celulitis no la tolero,y menos en traje de baño.

0

19 de sep, 2015 - 13:14:18

Escribe tu comentario en "6 trucos caseros contra la celulitis"

Comenta en Google+