Jabón casero para combatir la celulitis
Jabón casero contra la celulitis y piel de naranja
Una usuaria tuvo a bien acercarnos una más que interesante receta para todas aquellas mujeres que sufren de celulitis. Se trata de un jabón casero contra la piel de naranja, que puedes poner en práctica cuando gustes y fabricado en tu propio hogar.
Una de nuestras lectoras nos dejó una receta más que interesante para todas las mujeres que padecen de piel de naranja: un jabón casero contra la celulitis. Aquí tienes la receta para su preparación, que podrás poner en práctica cuando gustes.
Ingredientes:
- Un jabón de glicerina
- Un poco de jabón de coco
- Dos cucharadas de aceite de oliva o de aceite de germen de trigo
- Una cucharada de harina de maíz
- Una cucharada de avena
- Dos moldes envaselinados o enaceitados
Preparación:
Según nuestra usuaria nos indica, el procedimiento es el siguiente. Se comienza por derretir a baño maría una parte del jabón de glicerina, añadiendo una cucharada de aceite de oliva o germen de trigo y, sobre el final, una cucharada de avena y otra de harina de maíz. Se rellenan los moldes envaselinados hasta la mitad y se dejan enfriar.
Luego se prepara la otra capa del jabón. Se procede de igual modo, empleando el trozo restante del jabón de glicerina y añadiendo a baño maría el jabón de coco previamente rallado. Sobre el final, se añade una cucharada más de aceite y se rellena el resto de los moldes, completando la otra capa.
Según nos cuenta la autora de este jabón, se debe usar 4 o 5 días y resulta super exfoliante y nutritivo para la piel. Luego se debe aplicar una buena crema nutritiva y humectante, resultando genial para las piernas en 15 días.
¿Te gustaría agradecerle a la usuaria su receta? ¿Te gustaría hacerle alguna pregunta sobre la elaboración? ¿Has experimentado el jabón y quieres dar tu parecer y experiencia? Pues entonces no tienes más que dejar un mensaje en este artículo.
Escribe tu comentario en "Jabón casero para combatir la celulitis"