Mascarilla de arcilla contra la celulitis

Receta de mascarilla casera de arcilla para la celulitis

La celulitis es uno de los grandes karmas de muchas mujeres. Se hace muy complicado evitarla, pero también es cierto que existen remedios caseros y naturales para combatirla. Algunos trucos de belleza suelen ser útiles, como esta mascarilla de arcilla.

Uno de los grandes problemas estéticos que suelen padecer las mujeres es la celulitis. Este inconveniente puede ser tratado de diferentes formas, además de ser combatido por ejercicios y una dieta equilibrada. Una de las maneras es recurriendo a una buena mascarilla de arcilla como la que te proponemos a continuación.

Ingredientes:

Preparación:

Comienza mezclando la arcilla con el zumo de limón, el germen de trigo y también suficiente cantidad de agua como para que te quede una mezcla húmeda y de consistencia untable.

Luego frota con el guante de crín y un poco de agua tibia las zonas afectadas por la celulitis. Cuando se seque, aplica la mascarilla de arcilla directamente sobre el área. Cubre con papel film y deja actuar durante más de media hora antes de retirar. Este tratamiento gana en efectividad cuando se realiza a diario.

¿Quieres más recetas caseras contra la celulitis? Intenta con las siguientes:


3 Comentarios en "Mascarilla de arcilla contra la celulitis"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

brenda karina ...

gracias por estas utiles mascarillas mis piernas se empezaron a moldear y la celulitis se desaparecio por completo ahora tengo piernas ESBELTAS

0

12 de oct, 2011 - 23:11:10

rosalba ...

voy a probar esta mascarilla de arcilla, soy delgada pero tengo mucha celulitis, hago ejercicios de bici, pero sigo igual, gracias

0

18 de sep, 2013 - 21:54:43

Ana ...

Me gustaría saber que clase de arcilla es, blanca o verde. Gracias

0

24 de ago, 2013 - 20:07:14

Escribe tu comentario en "Mascarilla de arcilla contra la celulitis"

Comenta en Google+