Aceite anticelulítico de almendras, limón y zumo de toronja
Quemagrasas y nutritivo para mejorar estéticamente
La celulitis es una afección que afecta estéticamente a casi todas las mujeres y a muchos hombres. Por ello, si quieres prevenirla nada mejor que un preparado natural a base de aceite de almendras, aceite de limón y zumo de toronja; cuyo efecto nutritivo y quemagrasas mejoran el aspecto de la piel.
La mezcla de aceite de almendras, aceite de limón y el zumo de toronja es una muy buena alternativa para mejorar la apariencia estética. ¿Por qué? Porque contienen compuestos orgánicos que benefician la piel de diferentes formas.
El zumo de toronja es conocido popularmente por sus propiedades quemagrasas que pueden actuar en forma localizada. Esto se debe a que contiene antioxidantes. (polifenoles) que contribuyen a mejorar la apariencia de la piel. Por otra parte, estimula la producción de colágeno por su contenido en vitamina C.
El aceite de almendra es un aceite que aporta ácidos grasos esenciales para nutrir la piel y mejorar su aspecto. Por último, el aceite de limón actúa sobre la acumulación de grasa localizada, ayudando a eliminarla.
A partir de estos beneficios, tú mismo en tu casa puedes preparar un aceite anticelulítico.
Ingredientes
- 3 cucharadas soperas de aceite de almendras.
- 3 cucharadas de aceite de limón.
- 2 cucharadas de zumo de toronja.
La forma de preparación es muy sencilla, mezcla todos los ingredientes y guarda en un frasco de vidrio esterilizado.
¿Cómo aplicar dicho aceite?
Aplícalo en forma diaria después de ducharte. Durante la aplicación realiza masajes circulares en el sentido de las agujas del reloj, para estimular la zona y que penetre bien el producto para que su efecto sea mayor y mejor.
Si no consigues el aceite de almendras puedes utilizar otros aceites, como por ejemplo el aceite de enebro.
Ten presente que, además de este aceite anticelulítico puedes contar con otras recetas naturales y caseras como por ejemplo mascarilla de arcilla o crema de coco.
La celulitis es difícil de tratar y erradicar, pero puedes prevenirla con la aplicación de aceites y cremas naturales, consumiendo una dieta especial y con la práctica diaria de actividad física. Mantenerse activo y en peso puede ser de gran ayuda.
Escribe tu comentario en "Aceite anticelulítico de almendras, limón y zumo de toronja"