Remedios caseros contra la celulitis

Remedios naturales contra la celulitis

La celulitis, la tan temida piel de naranja, es un mal estético que afecta invariablemente a cantidades de mujeres. Lo cierto es que existen muchos remedios caseros contra la celulitis que pueden aplicarse sin ningún tipo de problema. Leyendo este artículo podrás enterarte cómo combatirla.

Remedios naturales para la celulitis Si bien las causas de la celulitis son realmente muy diversas, nunca está de más conocer algunos remedios caseros para combatirla, sea cual sea el motivo del origen. Como realmente existen mucho, esta recopilación de trucos de belleza no te vendrán para nada mal a la hora de luchar contra este problema estético.

Una de las buenas maneras de luchar contra la celulitis es recurriendo a algunos diuréticos naturales como la ortiga, el hinojo o el diente de león. Es que, muchas veces, este problema está íntimamente relacionado con la retención de líquido.

Tampoco deberías dejar de tener en cuenta como remedio casero contra la celulitis a los aceites aromáticos. Algunos, como los de limón y salvia, pueden ayudar contra este problema.

Si estás pensando en cómo quitar la celulitis, es imposible no pensar en la actividad física. Ésta favorece la irrigación sanguínea en dichas zonas, además de tonificar muscularmente. Por eso mismo, los ejercicios para la celulitis te resultarán plenamente beneficiosos.

De todas formas, no deberías dejar de lado estos consejos para evitar la celulitis, como así también tener en cuenta esta dieta para evitar la celulitis, ya que la alimentación es uno de los factores clave a la hora de erradicarla.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Remedios caseros contra la celulitis" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

2 Comentarios en "Remedios caseros contra la celulitis"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
cristina sosa

quisiera alguas recetas como preparar aceites para masajes gracias por su apoyo Cristina

laura luz tavir montes de oca

que bueno que nos orienten grasias austedes savemos que si se puede acabar o disminuir este problema tan desagradable como la celulitis atodos ustedes grasias


Escribe tu comentario en "Remedios caseros contra la celulitis"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-celulitis/a-remedios-caseros-contra-la-celulitis.html