Crema anticelulitis
Receta casera de crema anticelulitis
Luchar contra la celulitis de manera casera es algo totalmente posible y factible. Simplemente debes dedicarle algunos minutos al día y hacerte de los elementos que componen esta crema. El uso prolongado te dará mejores resultados, además de la combinación con otras prácticas y remedios caseros.
La crema anticelulitis puede ser un excelente tratamiento para ese problema, acaso uno de los que más trauma a todas las mujeres. Esta que te proponemos es una solución lubricante que tiene bases en el aceite de coco y otros elementos adicionales. Intentala en tu hogar y verás cómo eliminar la celulitis rápido.
Qué es la celulitis
La celulitis es un problema de la piel que ataca tanto a hombres como mujeres, aunque las últimas son las más afectadas. La celulitis es la acumulación de tejido adiposo que se da en determinadas partes del cuerpo y generan la conocida como "piel de naranja". Hay diferentes tipos: la general (se da en personas con sobrepeso), localizada (aparece en piernas, brazos y la zona abdominal, duele), blanca (se produce en pieles blandas y flácidas), adematosa (relacionada a la retención de líquidos) y la dura (se da generalmente en deportistas).
Las causas de la celulitis pueden ser varias: genéticas, sedentarismo, alimentación, alcohol, tabaco, problemas circulatorios o una combinación de varias de éstas.
La mejor crema anticelulítica casera
En el mercado encontrarás muchas cremas anticelulíticas y tú también puedes crear las propias en tu hogar. Es posible llevar adelante un tratamiento anticelulítico casero y efectivo.
Ingredientes
- Seis cucharadas de aceite de coco
- Algunas gotas de esencia de limón
- Una cucharada de zumo de pomelo
Preparación
Simplemente debes mezclar los ingredientes hasta que estén bien amalgamados y aplicar con un guante de crin sobre la zona afectada. Debes repetir el masaje varias veces por semana para que tenga una mayor efectividad.
Cómo usar las cremas para la celulitis
Puedes tener a tu disposición las mejores cremas para la celulitis, pero el truco está en saber cómo usarlas. Aquí encontrarás todos los consejos para usar remedios para la celulitis y ver los resultados en el menor tiempo posible.
- Aplica un exfoliante. Comienza aplicando un exfoliante casero para preparar tu piel. De esta forma eliminarás las impurezas y lograrás que la crema anticelulitis actúe en profundidad. Recuerda que antes de aplicar cualquier tipo de exfoliante debes humedecer tu piel con agua tibia para abrir los poros.
- Aplica la crema anticelulitis. Toma un poco de la crema con tus manos y frótalas suavemente para calentarla, de esta forma penetrará mejor tu piel. Luego aplica en la zona a tratar con suaves masajes circulares durante 10 minutos. Este tipo de aplicación activará la circulación de sangre y la crema penetrará el profundidad.
- Formas de aplicar. Los movimientos circulares deben ser usados en todas las partes de tu cuerpo, pero cada una tiene una forma de aplicación diferente. En los muslos debes ir de la rodilla al muslo, en los glúteos de las nalgas a la cintura, en el vientre primero debes hacerlo en el sentido de las agujas del reloj y luego en el contrario y por último en los brazos debes ir del codo al hombro.
- Aplica crema hidratante. Este paso no es indispensable, pero debes saber que si quieres usar una crema hidratante siempre debe ser luego de la anticelulítica, porque su la aplicas antes podría reducir el poder de absorción de tu piel.
- Se constante. Este es el punto más importante, debes usar esta crema todos los días por la noche (también puedes hacer dos aplicaciones, una por la mañana y otra antes de ir a la cama). El momento ideal es luego de la ducha.
Si quieres derrotar la celulitis, además de usar una crema correctamente, también puedes seguir estos 10 pasos.
Tratamientos contra la celulitis efectivos
Hay muchos tratamientos celulitis efectivos y lo mejor que puedes hacer es usar varios al mismo tiempo para obtener mejores resultados. Siempre es recomendable en casos de celulitis recurrir también a otras prácticas adicionales que pueden servirte como complemento a una crema anticelulítica casera.
- Consejos caseros para evitar la celulitis. Dicen que es mejor prevenir que curar, y empezar a tiempo antes de que la celulitis aparezca es el mejor truco que puedes usar para mantener tu cuerpo libre de este problema.
- Remedios caseros para la celulitis. La receta de crema para celulitis no es la única opción de remedios caseros para tratarla. Una infusión de salvia o hervir castaños de la India son otros remedios caseros recomendados.
- Ejercicios para quitar la celulitis . Los ejercicios pueden ser una gran ayuda tanto para prevenir como para reducir la celulitis. La constancia es la clave y no sólo reducirás este problema sino que mejorarás todo tu cuerpo.
Escribe tu comentario en "Crema anticelulitis"