Receta casera antiestrías
Tratamiento antiestrías con crema casera
Las estrías deben ser uno de los problemas cutáneos más difíciles de tratar y recuperar. Pero también es cierto que siempre se puede hacer un intento con estas cremas caseras que puedes confeccionar en tu hogar y con elementos para nada complicados. Aquí, la vitamina E actúa como principal aliada para que esas estrías desaparezcan de tu piel.
¿Sabías que las zanahorias y la vitamina E forman un combo perfecto para luchar contra las estrías? Pues así parece. Dicho vegetal es perfecto para este problema. Y haciendo combinación con la vitamina E sus efectos se potencian. Intenta esta receta si te apetece disimular tus estrías.
Ingredientes
- Cuatro zanahorias
- Una cápsula de vitamina E
Preparación:
Comienza esta preparación colocando a hervir las zanahorias. Cuando estén blandas (y aún calientes) debes hacer un puré con ellas y agregar allí mismo la cápsula de vitamina E. Pocos enemigos tan fuertes de las estrías hay como esta última.
El paso siguiente será el de dejar enfriar y proceder a la colocación de la crema antiestrías. Simplemente haz hincapié en aquellas áreas más afectadas y coloca allí mismo la mezcla. Deja actuar druante un tiempo prudencial (30-40 minutos) antes de retirarla.
¿Te interesaría leer más sobre cómo tratar las estrías? Aquí tienes algunos consejos:
Escribe tu comentario en "Receta casera antiestrías"