Cómo evitar las estrías
Secretos para evitar y combatir las estrías
Las estrías son uno de los males mayores para la estética cutánea. Aparecen sin pedir permiso y cuesta mucho retirarlas. Por eso mismo, siempre lo mejor es evitarlas. Y para eso no hay nada mejor que mantener el peso acorde y también aplicar algunos masajes o remedios caseros.
Las estrías son tremendamente antiestéticas y el temor de mujeres y hombres que quieren evitarlas a toda costa. Lo cierto es que la mejor manera de evitar las estrías es manteniendo el peso. Los cambios bruscos en el organismo, ya sean de pérdida o de ganancia de peso, provocan ese agrietamiento en la piel típico de las estrías. Es por eso que mantener vigilado tu peso será sustancial para esquivarlas.
Los masajes no son para nada malos a la hora de evitar las estrías. Aquellas mujeres embarazadas, obviamente, tendrán estiramiento de piel y están en serio riesgo de contraerlas. Así que lo ideal es masajear la piel con, por ejemplo, aceite de germen de trigo. Mantener la piel tonificada ayuda.
De todos modos, si ya estás sufriendo estrías, a no desesperar, ya que puedes tener algunas buenas maneras de evitarlas y quitártelas de encima. Consulta los remedios caseros para combatir las estrías, el aceite de almendras para quitar las estrías y cómo eliminar las estrías.
Escribe tu comentario en "Cómo evitar las estrías"