Cómo evitar las estrías

Secretos para evitar y combatir las estrías

Las estrías son uno de los males mayores para la estética cutánea. Aparecen sin pedir permiso y cuesta mucho retirarlas. Por eso mismo, siempre lo mejor es evitarlas. Y para eso no hay nada mejor que mantener el peso acorde y también aplicar algunos masajes o remedios caseros.

Piel Las estrías son tremendamente antiestéticas y el temor de mujeres y hombres que quieren evitarlas a toda costa. Lo cierto es que la mejor manera de evitar las estrías es manteniendo el peso. Los cambios bruscos en el organismo, ya sean de pérdida o de ganancia de peso, provocan ese agrietamiento en la piel típico de las estrías. Es por eso que mantener vigilado tu peso será sustancial para esquivarlas.

Los masajes no son para nada malos a la hora de evitar las estrías. Aquellas mujeres embarazadas, obviamente, tendrán estiramiento de piel y están en serio riesgo de contraerlas. Así que lo ideal es masajear la piel con, por ejemplo, aceite de germen de trigo. Mantener la piel tonificada ayuda.

De todos modos, si ya estás sufriendo estrías, a no desesperar, ya que puedes tener algunas buenas maneras de evitarlas y quitártelas de encima. Consulta los remedios caseros para combatir las estrías, el aceite de almendras para quitar las estrías y cómo eliminar las estrías.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


IMPORTANTE: La misión de "Cómo evitar las estrías" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

7 Comentarios en "Cómo evitar las estrías"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Awatef

Excelente aportación para la eliminación de las estrías, yo ya he probado muuuchas terapias naturales para deshacerme de ellos pero no ha habido manera.
A mi me salen por problemas alimenticios, así que me tengo que controlar un poco mas y seguir utilizando técnicas para deshacerme de estas estrías que me tienen....

Gracias por su aportación.
Saludos,

suzeth

Com puedo saber si me pueden funcionar los remedios quisiera saber gracias.

catalina venegas duran

todo eso sirve es cierto pero es mejor usar la crema palmer's cocoa butter es una locion de masaje para vitar y reducir la apariencia de las estrias esa crema trae todos esos ingridientes pero menos la zanahoria, se pude usar por todo el cuerpo y hay que untarse por mañana,tarde y noche con un masaje de 5 minutos yo soy catalina venegas duran vivo en costa rica y tengo 11 años

marian

Muy bueno ME AYUDO MUCHO

fresita

hola muy buenas noches...
que tan bueno es el láser para eliminar definitivamente las estrías y que posibilidad hay de que están no vuelvan ha salir después de el tratamiento de el láser.
pido ayuda..
gracias

Son remedios que tienes a la man

Donde puedo comprar aceite de Almendra?


Escribe tu comentario en "Cómo evitar las estrías"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-trucos-estrias/a-como-evitar-las-estrias.html