Mascarilla de aceite de argán para las estrías

Truco de belleza con argán para eliminar las estrías

Las estrías son uno de esos males estéticos que todo el mundo, ya sean hombres o mujeres, quieren evitar. Si bien nunca es fácil, esta mascarilla de aceite de argán abre importantes puertas para poder eliminarlas.

Sin duda alguna, la aparición del aceite de argán supuso una interesante renovación dentro del ámbito de la belleza natural. Bah, decir aparición es simplemente una forma de llamar a la masividad que poco a poco va alcanzando dicho producto, que en realidad existe desde hace buena cantidad de tiempo en el norte africano y que es genial para que el cutis luzca de maravillas.

Si bien las cosas para las que se puede usar el aceite de argán son realmente múltiples, para combatir ese mal tan problemático a nivel estético como lo son las estrías, funciona realmente de maravillas. De hecho, se lo puede emplear al aceite de argán en una genial mascarilla casera como la que se propone en este artículo. No tienes más que probarla.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca el yogur natural dentro de un recipiente. Obviamente, no debe tener azúcar, sobre todo para que no se pegotee a tu piel. Añade el aceite de argán, la cápsula de vitamina E y también la avena, que además de espesar la preparación, le dará ese toque nutritivo y exfoliante que siempre tiene este vegetal. Una vez que tengas la mascarilla lista, ya no habrá misterios.
Aceite de argán
Ahora será cuestión de aplicar la mascarilla de aceite de argán contra las estrías. Para ello, no tienes más que frotar tu piel con ella y dejar actuar durante unos 15, 20 minutos. Luego se retira con agua fría.

Las propiedades que tiene esta mascarilla son realmente notables. La vitamina E, sin duda alguna, es una de las mejores que existen para que la piel se vea joven y fuerte. El aceite de argán, por su parte, es genial para regenerar las zonas deficitarias de la piel, tal como sucede en las áreas tomadas por las estrías. El yogur suaviza y también la avena deja su cuota en este truco de belleza. ¿Qué esperas para probarla?

¿Qué te parece esta receta contra las estrías?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué te parece esta receta contra las estrías?

La probé y es muy buena

13

Muy buena, aunque no la probé

8

Hmmm, no sé tendría que probarla

18

Regular, aunque no la probé

0

La probé y no me funcionó

5

¿Qué otro truco contra las estrías conoces?

5 Comentarios en "Mascarilla de aceite de argán para las estrías"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Isabel Rivero Badiola ...

Hola,

Con que regularidad se debe uno poner esta mascarilla? Una vez a la semana, al mes, todos los dias o uno o dos dias a la semana?

Gracias.

Atentamente.
Isabel Rivero Badiola.

0

2 de dic, 2013 - 14:28:06

cristal martinez ...

he tenido 4 embarazos 4 cesarias tengo 34 años y soy super vanidosa obiamente tengo estrias en las caderas y en la parte de los senos eso me pone muy triste quiero mejorar mi apariencia mas por mi esposo por mi por mi autoestima agradesco me ayuden

0

26 de ene, 2014 - 13:13:04

michelle solano ...

la probaré

0

22 de jun, 2014 - 14:47:18

clara ...

necesito saber cuantas veces a la semana se debe usar?

0

14 de ago, 2014 - 22:53:33

Elva ...

Se aplicar en el estomago, brazos, busto o cualquier otra parte del cuerpo que se considere necesario. No necesita masaje intensivo debido a su naturaleza fácilmente absorbible, solo un ligero masaje es necesario.
Es necesario que sea 100% puro. Yo utilizo los productos NatuMaroc.

0

4 de nov, 2014 - 20:22:26

Escribe tu comentario en "Mascarilla de aceite de argán para las estrías"

Comenta en Google+