Yogur bebible para lucir un cutis natural

Dermonutrición: Yogur para una piel radiante.

Si te interesa la buena nutrición y el cuidado de la piel, debes familiarizarte con una nueva palabra: Se trata de dermonutrición, un concepto que se refiere a la relación directa que existe entre la salud de la piel y los nu

Un buen sistema para conseguir una piel radiante es usar yogur natural, según nos enseña la dermonutrición.

Esta disciplina es un concepto de moda que nos enseña a utilizar productos alimenticios y sus nutrientes en beneficio de nuestro organismo y más concretamente de nuestra piel.

Diariamente sufrimos diversas agresiones externas derivadas de los agentes ambientales que se encuentran por doquier. La piel es atacada continuamente por este tipo de “enemigos” que atentan la salubridad de nuestra piel. Otros agentes son la radiación ultravioleta, el humo de los coches, fábricas o industrias o la contaminación ambiental por sí mismo.

Estas agresiones diarias restan luminosidad y brillo a la piel que pierde elasticidad y color, lo que puede producir cierto envejecimiento celular, prematuramente. Por todo ello, hidratar y nutrir nuestra piel será una manera de prevenir estos síntomas de envejecimiento precoz, de una manera sana y natural como es la de utilizar determinados productos alimenticios, para mantener nuestra piel tersa, suave y elástica.

La multinacional Nestlé acaba de crear un yogur específicamente preparado para el cuidado de la piel que se llama Svelty Piel. Al parecer, contiene coenzima Q10, sustancia producida de forma natural por el organismo, que ayuda a proteger el cuerpo de los radicales libres, evitando con ello la oxidación prematura y retrasando el proceso de envejecimiento.

Este novedoso producto es bebible, no contiene grasa ni azúcar y está reforzado con vitaminas A, E y selenio, favoreciendo y garantizando un buen mantenimiento de la salud de nuestra piel.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar

4 Comentarios en "Yogur bebible para lucir un cutis natural"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
Raquel

donde se consigue el yogurt, por favor indiqueme.

andrea

en las tiendas

rosamaria perara

Dode se consige el yogurt que se toma para la piel

Pilar

El yogur es para tomar o para untar la piel!!


Escribe tu comentario en "Yogur bebible para lucir un cutis natural"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-cuidado-piel/a-yogur-cutis-natural-10660.html