Los tratamientos de belleza más curiosos del año
Las excentricidades de los famosos a la hora de elegir tratamientos de belleza
Ya todos conocemos lo excéntricos que suelen ser los famosos a la hora de escoger verse mejor. Y, por esto mismo, no dudan un segundo en recibir nuevos y complejos tratamientos de belleza. Hemos recopilado algunos de los que han hecho furor este 2009
Los famosos siempre están a la orden del día cuando de escoger terapias de belleza excéntricas se trata. Bien predispuestos a las rarezas y los avances, estos son algunos de los tratamientos por los que han optado durante este 2009.
Según cuentan, Angelina Jolie tiene una particular fijación para combatir sus arrugas: una crema de caviar que se abona a razón de 400 dólares cada 100 gramos. Su piel luce radiante y lozana. ¿Será por efecto de este costoso tratamiento?
Jennifer López, en cambio, prefiere la terapia del sueño para perder peso. ¿De qué se trata esto? De tomar la última comida bien temprano en la tarde y luego dormir al menos 10 horas. A las 5 de la tarde toma una taza de té verde y luego se entrega a las bondades de la almohada.
Otra de las terapias más empleadas por los famosos durante este año ha sido la de los masajes con diamantes de oxígeno. Esto se emplea para combatir la contaminación electromagnética que generar los teléfonos móviles o los ordenadores, entre otros aparatos. ¿El proceso?: Un masaje, polvo de diamante, hierro micronizado y se retira con un imán para lograr un cutis radiante y puro.
Escribe tu comentario en "Los tratamientos de belleza más curiosos del año"