Tratamiento para el cutis después de los 40 años

Cuidado del cutis para pieles maduras

Con los años la piel pierde elasticidad y requiere un cuidado especial. Después de los 40 años, el tratamiento para el cutis debe hacerse tanto por fuera, como por dentro. Por tal motivo, para el cuidado de pieles maduras, no bastan las cremas antiarrugas. Si quieres lucir una piel espléndida, a pesar de los años, necesitarás incluir pautas alimentarias, que te ayudarán a mantener la salud y belleza de tu cutis.

Tratamiento para el cutis después de los 40 años Puede que el paso de los años, deje sus huellas en tu piel y la imagen que te devuelve el espejo, ya no te agrade. Siempre puedes recurrir al tratamiento con trucos antiarrugas, que a través de recetas caseras y naturales de cremas antiarrugas y mascarillas para las arrugas, aportarán a tu cutis, los nutrientes y principios activos que necesita, para lucir saludable.

Sin embargo, estos remedios caseros para las arrugas pueden no ser suficientes, en especial, después de los 40 años. En tal caso, necesitarás seguir algunas pautas alimentarias, para la salud y belleza de tu cutis. Estas son algunas de las más importantes, para ayudar al rejuvenecimiento de tu piel:
  • Bebe como mínimo 2 litros de agua por día. Las infusiones y zumos, si bien pueden ser muy beneficiosos, no cuentan en estos 2 litros de agua pura, que debes beber para la hidratación de tu piel.
  • Consume todos los días, al menos un yogur para lucir un cutis natural. El yogur aporta importantes nutrientes esenciales, para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Incluye en tu dieta diaria, ensaladas frescas y frutas, que te aportarán las vitaminas antioxidantes y minerales que tu piel necesita para su salud y belleza.
Estos tres simples hábitos alimentarios, constituyen un tratamiento ideal para lucir un cutis espléndido a pesar de los años.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Hebe Bravo


Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+


30 Comentarios en "Tratamiento para el cutis después de los 40 años"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
maria magdalena sanchez suriel

tengo mas de 40 y se que debo cuidarme mas y ahora se que un yogurt puede ayudarme a hacer la diferencia gracias

Edy

Hola, están maravillosos tus consejos y muy prácticos, cuéntame para mi caso si hay algo mas especifico, estoy en quimioterapia y por consiguiente sin cabello, cejas y pestañas, igualmente exceso de resequedad en todo el cuerpo.
Mil gracias
Un abrazo

amathews

desicion muy respetable si entras a quimios o no, tambien me hicieron una prostatectomia radical en febrero 2011, desobedeci a los medicos que me recetaron hormonoterapia, radiaciones etc.. post-cirugia, me alimento con lo mas sano frutas y verduras crudas y desinfectadas, ademas de semillas: linaza, ajonjoli, cacao, almendra, nuez, coco, etc... consiguete vitamina b-17( no es complejo b) o lo puedes tomar de las almendras amargas del durazno (3 semillas cada hora por diez horas al dia) no tomes lacteos (yogurth, quesos, leche etc...) ni pollo, son cancerigenos informate mas! ve los videos : alcalinizar o morir, un mundo sin cancer, el milagro gerson, limpieza de colon, receta milagrosa de la sabila(yo la utilizo de por vida)y mas... que encuentras en you tube que mejores ciao.

INES

Para Edy ... podrias ponerte en contacto conmigo ... tengo un remedio eficaz para tu enfermedad

Mireya

gracias por sus consejos. yo pense que tomar jugos naturales era suficiente.

marta rojas urbina

muy bueno graciassssssssss

silvia

me agradaron esos buenos consejos de belleza

rosa elena barron sanchez

aparte del agua que otros alimentos naturales ayudan a las arrugas.

Victor Gomez

Hola Feliz Navidad para Todos Necesito una receta para el cutis tengo mi cara demacrado ok. Gracias

ALICIA

si me aportan mas trucos serian exelente gracias

con nuevas ideas para mantener e

las ideas encontradas fueron fabulosas por que son tips que se pueden hacer y conseguir con seguiridad, como por ejemplo el agua, las frutas y las ensaladas fresca.

maritza navarro quijano

si ya que nos dan oportunidad de cuidarnos nuestra cara y cuerpo sano y aprender como sin tanto dinero

reina prinsen

muchisimas gracias por compartir estos consejos con todo el mundo.y gracias a ti empesare a tomar agua.

victor gomez

Hola Buenos Dias, Buenas Tardes, o Buenas Noches, Sres. profesionales en la materia necesito un favor haber si me proporcionar recetas para el cutis para antiagurrugas, para la ereccion, y para hacer crecer y en grosar el pene. espero su repuesta. gracias.

martha garza

mw encanto este articulo

Miriam

Gracias por los consejos siempre es bueno cuidarse, y presentarse bien ante los demás.

sonia espinoza

algun remedio para el estres

laura

Grsias

maria rodriguez

muy buenos los comentarios

delcy cuartas torres

Me gusto mucho el articulo, voy a ensayar la mascarillas y lo del yogur. espero me sirva porque mi piel empisa a secarse mucho tengo 44 años.

Magda Figueroa

Tengo 38 años, pero me veo diez años más joven y quiero que eso siga siendo así, Hago ejercicio, tomo agua, me cuido la piel. Lo que tengo que mejorar es mi dieta. Gracias por los consejos.

elibeth ramirez

que bueno son eso consejos

alicia garcia

muy interesantes los consejos ,los voy a poner en practica inmediatamente gracias

patricia campillay saez

cuanto me sale por colocar voto tengo 50 años no tengo muchas arrugas pero tener mi cuti bien lindo com lo puedo hacer gracias

raquel

la que es fea, seguira fea, porque si la estructura osea del rostro y las facciones no son bellas, no hay nada que hacer por mucha fruta que comamos y por muchas cremas que nos apliquemos. ejemplo vivo de fealda que no tiene remedio por muchos yogures que tome es la actriz española rosi de palma. quien no la conozca que ponga su nombre en google y ya vereis el caretoque porta la muchacha .hay muchos casos que no tienen compostura y hay que aguantarse, se pondra la piel bonita con estos remedios un poquito pero como seas fea.... estas jodida. chaoooo

peni

pues yo soy muy guapa,dios me hizo muy bien y con un poco que me cuide es mas que suficiente para que luzca muy linda. de todos modos el articulo da consejos muy utiles a tener en cuenta.en un momento dado de la vida. y animo a las menos favorecida por lamadre naturalez y la buena genetica heredada de padres y abuelos.chaitooo chicas.

elena

me gusto este articulo pero quisiera saber mas sobre las frutas mas recomendadas para las arugas


Escribe tu comentario en "Tratamiento para el cutis después de los 40 años"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-cuidado-piel/a-despues-de-los-40-anyos.html