Piel joven y sin arrugas después de los 40
Cuidado del cutis para pieles maduras
¿Has pasado los cuarenta? Pues si es así, te diré cómo lucir una piel joven y sin arrugas después de los 40. ¿Me acompañas?
Piel después de los cuarenta
Con los años la piel pierde elasticidad y requiere un cuidado especial. Después de los 40 años, el tratamiento para el cutis debe hacerse tanto por fuera, como por dentro. Por tal motivo, para el cuidado de pieles maduras, no bastan las cremas antiarrugas. Si quieres lucir una piel espléndida, a pesar de los años, necesitarás incluir pautas alimentarias, que te ayudarán a mantener la salud y belleza de tu cutis.
Puede que el paso de los años, deje sus huellas en tu piel y la imagen que te devuelve el espejo, ya no te agrade. Siempre puedes recurrir al tratamiento con trucos antiarrugas, que a través de recetas caseras y naturales de cremas antiarrugas y mascarillas para las arrugas, aportarán a tu cutis, los nutrientes y principios activos que necesita, para lucir saludable.
Cuidado de la piel a los 40 años
Sin embargo, estos remedios caseros para las arrugas pueden no ser suficientes, en especial, después de los 40 años. En tal caso, necesitarás seguir algunas pautas alimentarias, para la salud y belleza de tu cutis. Estas son algunas de las más importantes, para ayudar al rejuvenecimiento de tu piel:
- Bebe como mínimo 2 litros de agua por día. Las infusiones y zumos, si bien pueden ser muy beneficiosos, no cuentan en estos 2 litros de agua pura, que debes beber para la hidratación de tu piel. Ténlo en cuenta y nunca dejes de tener un vaso de agua al alcance de tu mano. Es el mejor truco para pieles secas.
- Consume todos los días, al menos un yogur para lucir un cutis natural. El yogur aporta importantes nutrientes esenciales, para evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Además, posee componentes que te ayudan a mantener depurado tu organismo, estimulando y regularizando el movimiento de tus intestinos. De tal modo, eliminas toxinas que de otro modo , se reflejan en tu piel.
- Incluye en tu dieta diaria, ensaladas frescas y frutas, que te aportarán las vitaminas antioxidantes y minerales que tu piel necesita para su salud y belleza. Estos alimentos junto con el agua son esenciales para tu piel por lo que nunca deberían faltar en tu alimentación.
Estos tres simples hábitos alimentarios, constituyen un tratamiento ideal para lucir un cutis espléndido a pesar de los años.
Piel joven a toda edad
En cualquier caso, si quieres mantener tu piel joven y sin arrugas, siempre puedes recurrir a algunos productos naturales que son maravillosos para lograrlo. Aquí tienes algunos de los más efectivos.
- Con aceite de jojoba. El aceite de jojoba tiene muy buenas propiedades para el cutis, tal es así que muchos productos cosméticos la incluyen entre sus componentes. En el enlace anterior encontrarás todo lo que necesitas saber sobre sus beneficios.
- Con aceite de oliva. Otro tanto puede decirse del aceite de oliva. Estos aceites vegetales son ideales para que la piel recupere sus humectantes naturales.Con ella puedes preparar excelentes cremas y mascarillas para tu piel.
- Con aceite de granada. Por último, también puedes recurrir al aceite de granada para el cuidado de tu piel. Pruébala y saca tus propias conclusiones.
Escribe tu comentario en "Piel joven y sin arrugas después de los 40"