Zumo de tomate y zanahoria para la piel

Los zumos también ayudan a la belleza exterior

Consumir un buen vaso de zanahoria y tomate puede ser un genial tratamiento de belleza. Y sí, ¿o acaso te pensabas que la piel sólo se verá bien si le aplicas cosméticos por fuera? La nutrición es fundamental para el cutis y podrás probar de hacerlo mediante este truco.

La nutrición a través de lo que consumes todos los días es fundamental para que tu piel luzca impecable. Una buena hidratación, la dosis justa de determinadas vitaminas, minerales y sustancias varias es crucial para que tu cutis se vea como realmente se lo merece. Por eso mismo, no sólo alcanza con aplicar productos de belleza de forma externa. Muchas veces, la vía interna es la indicada para lucir mucho mejor por fuera. Este zumo de zanahoria y tomate es un claro ejemplo de estoy que te estoy diciendo. ¿Y si lo pruebas?

Ingredientes:

  • Medio vaso de zumo de tomate
  • Medio vaso de zumo de zanahoria
  • Una cápsula de vitamina E

Preparación:

Coloca las zanahorias y los tomates bien limpios en un extractor de zumos. La idea es completar un vaso entre ambos ingredientes y luego mezclar allí mismo el contenido de una cápsula de vitamina E. Bebe a diario, sin importar la hora, aunque puede llegar a ir bien esta combinación en el desayuno. Si no tienes extractor de zumo, la opción del batido siempre vale, aunque lo bueno del zumo es que consumes directamente el extracto, las propiedades.

¿Cómo actúan el tomate y la zanahoria beneficiando a la piel?

Para empezar, la zanahoria es rica en betacaroteno, que siempre es positivo para pigmentar la piel y ayudarla a mantenerse de buen color. Si bebes a menudo este zumo y luego te expones al sol regularmente (siempre con cuidado, por favor; y más en esta época del año), verás que tendrás el cutis más bronceado. Además te aportará vitamina A y buena hidratación.

Por su parte, el tomate aporta una gran hidratación y sus componentes antioxidantes. Protege a la piel de los rayos solares y también contiene vitamina A. Además, no hay que olvidarse que este zumo contiene vitamina E, que es considerada la vitamina de la juventud y es un complemento genial en este truco de belleza casero.


IMPORTANTE: La misión de "Zumo de tomate y zanahoria para la piel" es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.

3 Comentarios en "Zumo de tomate y zanahoria para la piel"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia
¡Cargando los comentarios!

Alma garcia ...

Me en canto el aceite de coco

0

22 de jun - 15:55:04

mary alvarez ...

Muy buena receta ya lo hize y sabe rico

1

24 de may, 2016 - 16:55:46

yahoska bermudez ...

si no tengo un extractor puedo licuar y colar despues consumirlo y me podre tambien tomar la vitamina e aparte sin mesclarla es que el sabor que le da con la vitamina e no me gusta entonces pensaba tomar el batido con la vitamina al mismo tiempo pero sin mesclarla
gracias

8

25 de ago, 2013 - 15:20:44

Escribe tu comentario en "Zumo de tomate y zanahoria para la piel"

Comenta en Google+