¿Cómo hacer para que la piel no brille tanto?

El brillo en la piel

A veces el brillo en la piel es un buen síntoma y hasta deseamos que luzca de esa manera. Pero, en otras tantas, se vuelve una molestia y, probablemente, esté diciéndonos que tenemos el cutis muy graso. Aquí te enseñaremos algunos trucos para que puedas luchar contra ese problema.

El brillo excesivo en la piel, muchas veces, suele ser por efecto de una piel demasiado grasa. Sobre todo debido a un trabajo excesivo de las glándulas sebáceas, ya sea por estrés, por herencia o por cuestiones hormonales. Si bien no siempre se puede lograr apagar ese molesto brillo, existen algunos trucos y consejos que puedes llevar adelante para que no sea tan así.

Uno de ellos es el maquillaje. Emplea tonos apagados, bien mate, también cremas para lograr quitar la grasa antes de aplicar la base sobre tu rostro. Por otra parte, es recomendable que limpies tu piel todas las mañanas.

Hoy día existen muchísimos productos de limpieza para el rostro que pueden darte excelentes resultados. Escoge aquellos que sean indicados para quitar la grasitud del cutis. También mantiene bien protegida la piel.

Emplea protección solar en verano y no olvides de humectarla, al menos con agua, por supuesto evitando los productos que sólo la harán verse más grasa aún.

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Juan Esteban Jorge


Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+


8 Comentarios en "¿Cómo hacer para que la piel no brille tanto?"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
-*natifashion*-

Hola, yo tambien tengo el problema de 'La piel Grasa', pero para poder controlar el brillo en mi rostro me lo lavo todas las ma~anas y todas las noches con una crema limpiadora (o tambien si no tienen cremas pues pueden lavarse el rostro con jabon, tambien hace efecto). Si hacen esta rutina diariamente, les traera gratos resultados.
Espero que les funcione, Suerte! X)$$

LADY PINZON

LO IDEAL PARA LAS PIELES GRASAS ES LAVARLAS CON JABONES ESPECIALES PARA LA PIEL GRASA
HIDRATARLAS NO CON CREMAS COSMETICAS SINO CON GELES Y APILCAR UN BLOQUEADOR DE UMBRELLA PARA PEL GRASA ESTO FUNCIONA MUY BIEN SIMPRE Y CUANDO SE CONTINUE LA RUTINA

leon carreño

exelentes articulos y consejos

laura

A mi me sirve lavarme la cara antes de acostarme con agua fria!! nose si sea recomendable

Alguien que me corrija?

Jose Jesus

Igual a mi me sucede eso me brilla mucho la cara durante el dia , y lo que hago es pasarme un trapo suave pr todo el rostro y esto desaparece por un rato, iugual trato de la echarme agua fria por las mañanas y la noche, esta bien esto? saludos cordiales desde Honduras c.a

lalo

ya probe los consejos y no me funciona denme mas tips please soy adolescente........................................!!!!!!!

juan

psss aplicarse um poco de huebo crudo y dejarselo un ratoy despues quitarseso con agua tibia

luciua diujuwhes serenthuio

juisoe mdkow3e maodockqw makodpieo340


Escribe tu comentario en "¿Cómo hacer para que la piel no brille tanto?"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-cuidado-piel/a-maquillaje-pieles-grasas.html