¿Cómo hacer para que la piel no brille tanto?
El brillo en la piel
A veces el brillo en la piel es un buen síntoma y hasta deseamos que luzca de esa manera. Pero, en otras tantas, se vuelve una molestia y, probablemente, esté diciéndonos que tenemos el cutis muy graso. Aquí te enseñaremos algunos trucos para que puedas luchar contra ese problema.
El brillo excesivo en la piel, muchas veces, suele ser por efecto de una piel demasiado grasa. Sobre todo debido a un trabajo excesivo de las glándulas sebáceas, ya sea por estrés, por herencia o por cuestiones hormonales. Si bien no siempre se puede lograr apagar ese molesto brillo, existen algunos trucos y consejos que puedes llevar adelante para que no sea tan así.
Uno de ellos es el maquillaje. Emplea tonos apagados, bien mate, también cremas para lograr quitar la grasa antes de aplicar la base sobre tu rostro. Por otra parte, es recomendable que limpies tu piel todas las mañanas.
Hoy día existen muchísimos productos de limpieza para el rostro que pueden darte excelentes resultados. Escoge aquellos que sean indicados para quitar la grasitud del cutis. También mantiene bien protegida la piel.
Emplea protección solar en verano y no olvides de humectarla, al menos con agua, por supuesto evitando los productos que sólo la harán verse más grasa aún.
Escribe tu comentario en "¿Cómo hacer para que la piel no brille tanto?"