Acido hialurónico para la hidratación de la piel

Mima tu piel con una dosis extra de hidratación

Con la llegada del buen tiempo hay que prestar una especial atención a nuestra piel, ya que calor hace que la piel se deshidrate, se reseque y pierda elasticidad. Además, la excesiva exposición a los rayos ultravioleta favorece la aparición de arrugas prematuras a los rayos y lesiones pigmentadas. Opción Médica, clínicas especializadas en Cirugía Plástica, Medicina Estética Avanzada y el Tratamiento de la Obesidad, aconsejan aportar una dosis extra de hidratación a la piel con la Hidro-Reestructuración, un novedoso tratamiento médico-estético que funciona tanto para prevenir como para reparar pieles castigadas y envejecidas.

Tratamiento con ácido hialurónico La Hidro-Reestructuración se basa en la aplicación del ácido hialurónico para hidratar y reestructurar el tejido dérmico a través de microcánulas, lo cual permite obtener múltiples ventajas sobre la clásica técnica de inyección con agua. El tratamiento está indicado especialmente para cara, cuello, escote y/o manos y sus resultados son muy satisfactorios.

La utilización de microcánulas permite que el flujo de inyección del producto sea regular y uniforme en toda la zona a tratar. Además, al contrario que con otros procedimientos, la cánula respeta todas las estructuras de la piel con un mínimo riesgo de hematomas, abarcando la superficie de tratamiento desde un solo punto de entrada. El objetivo es estimular la captación
hídrica de la piel. Así, al rehidratarla recuperamos su elasticidad, mejoramos su apariencia y se produce un efecto rejuvenecedor.

Consejos para ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel

Los avances en Medicina Estética han permitido la aparición de nuevos tratamientos para el cuidado de la piel que ofrecen grandes resultados. No obstante, además de estos tratamientos, para combatir el envejecimiento de la piel es importante seguir una serie de pautas alimenticias y de estilo de vida:

Algunos articulos relacionados que te pueden interesar
Fernando Saenger


Licenciado en Medicina y Cirugía, especializado en el campo de la endocrinología y la nutrición y fundador de la Clínica Opción Médica.


5 Comentarios en "Acido hialurónico para la hidratación de la piel"

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

¡Cargando los comentarios!
elizabeth

tengo la piel reseca y los ojos con ojeras y tengo manchas oscura en la cara tengo 46 años que crema o otro tratamiento me aconseja que haga gracias abrazos

cristina acuña

hola me interesa el acido hialuronico pero sere candidata o aque edad se recomienda y un doctor confiable me pueden ayudar gracias

inma

En la estética, siempre quedan cosas por aprender, por muchos que sepas

Isabel Muñoz

Conociendo las efectos de hidratacion







c


Escribe tu comentario en "Acido hialurónico para la hidratación de la piel"

Comenta en Google+

En Innatia nos gustaría saber como te ha servido este artículo.

¿Quieres compartir cómo te fue? Accede aquí... y ¡comparte tu experiencia!

http://belleza.innatia.com/c-cuidado-piel/a-acido-hialuranico-para-la-hidratacion-de-la-piel.html