7 trucos para lucir fresca cuando has dormido poco

Tips para eliminar el cansancio

¿A quién no le ha pasado de dormir poco una noche? El problema en realidad viene al otro día, cuando en la mañana tienes que ir al trabajo, a estudiar, etc. y tu cuerpo no puede más. En este artículo encontrarás consejos prácticos para salir aeros@ de esta situación. ¡No te los pierdas!

¿Qué haces cuando en la noche no pudiste descansar bien y al otro día tienes una reunión de trabajo temprano en la mañana? Con seguridad esta situación la has vivido en muchas oportunidades, ¿verdad?

Varios son los motivos que pueden llevarte a pasar una mala noche: una fiesta, el malestar de uno de tus hijos, una indigestión, etc. Lo cierto es que al otro día debes afrontar muchas actividades que requerirán de todas tus energías y además, de una buena presencia.

Pero, ¿cómo puedes lograr borrar los signos de cansancio? Para conseguirlo sigue los siguientes pasos.

¿Cómo puedes lucir renovada si no has descansado bien?

  1. Toma una ducha vigorizante. Ni bien te levantes dúchate, mejor si soportas hacerlo con agua fresca. Cinco minutos bajo el agua fría activarán la sangre y pondrá en actividad todo tu cuerpo, sacándote del letargo.
  2. Bebe mucha agua durante el día. El agua te ayudará a eliminar las toxinas del organismo, ayudándote a quitar granos y espinillas de la piel, haciéndola lucir más fresca y lozana.
  3. Realiza un poco de ejercicio. Aunque te sientas algo cansad@, realizar ejercicios suaves te ayudará a activar la circulación, dándole color a tus mejillas y drenando el líquido que normalmente se acumula debajo de los ojos. En el caso de que de ninguna manera puedas hacer nada, intenta aunque sea hacer unos ejercicios de estiramiento.
  4. Disminuye la apariencia de los ojos cansados. Los ojos rojos, con poco brillo son un signo común de la falta de sueño. Para contrarrestar este efecto aplica compresas frías sobre los ojos durante diez minutos, esto contrae los vasos sanguíneos de la zona, reduciendo el enrojecimiento.

    fatiga

  5. Disimula las ojeras y bolsas debajo de los ojos. La forma más fácil de disimularlas es con la ayuda de una cuchara. Enfríala y colócala sobre los ojos durante unos minutos. Otra opción son los pepinos, famosos por ayudar a aliviar los ojos hinchados. En el caso de que no tengas en tu casa, toma dos bolsitas de té negro o verde, deja que se enfríen y colócalas 5 minutos sobre los ojos, rápidamente sentirás alivio. Después de desinflamar los ojos, aplica corrector, en forma de triángulo debajo de los ojos.
  6. Hidrata tu piel. Sobre todo si tomaste algo de alcohol, es probable que tu piel esté un poco seca y deshidratada. Aplica una crema hidratante para tonificarla y devolverle su color natural.
  7. Vístete con colores vivos. A la hora de elegir la ropa que vas a usar durante el día, opta por colores fuertes, vivos que proyecten buena energía, como el rojo, naranja, fucsia, etc.

¿Qué haces para lucir fresc@ cuando has dormido poco?

Gráfico de la encuesta: ¿Qué haces para lucir fresc@ cuando has dormido poco?

Tomo una ducha

13/1

Bebo mucha agua

6/3

Realizo ejercicio

3/6

Aplico corrector sobre las ojeras

2/5

Me visto con colores fuertes

2/7

Hidrato mi piel

6/4

¿Cuál es tu truco preferido?

No hay comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Comenta en Innatia

Escribe tu comentario en "7 trucos para lucir fresca cuando has dormido poco"

Comenta en Google+